Joven reta a su padre en ejercicio de habilidad mental y pierde su dinero al ser vencida [VIDEO]

En TikTok se hizo viral el video que muestra a un hombre ganando un increíble reto que le hizo su hija. Él debía formar una palabra con 7 círculos.

Desliza las imágenes para ver más detalles de este curioso reto que es viral en TikTok.
Desliza las imágenes para ver más detalles de este curioso reto que es viral en TikTok.
Entretenimiento LR

Un curioso video viral de TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra cómo un hombre de nacionalidad peruana gana un singular reto que le propuso su hija. Él debía formar una palabra con 7 círculos en corto tiempo y, de lograrlo, se llevaba 100 soles como premio.

Tras solo unos segundos de darle la hoja con los círculos dibujados, el señor hace su primer intento fallido. Inmediatamente usa su destreza y logra superarlo, formando la palabra “abogado”. La joven compartió el video en su cuenta de TikTok y no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hace reto de baile sobre su cama y su perro la hace cometer terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Al ver que su papá pudo superar este reto, no tuvo más remedio que otorgarle el dinero que habían apostado. La usuaria de TikTok @luceropizarro señaló estar orgullosa de la inteligencia de su padre para resolver, en corto tiempo, este curioso desafío.

La habilidad del papá quedó demostrada y la muchacha señaló que ahora su progenitor le ha pedido que le traiga nuevos desafíos para seguir agilizando su mente. Estos ‘challenges’ se han vuelto bastante populares en los últimos meses, pues sugieren una entretenida manera de hacer que la mente trabaje para hallar las respuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente peruano causa sensación en TikTok con hilarantes parodias de situaciones cotidianas [VIDEO]

La joven jamás imaginó que su padre se volvería tendencia en las redes sociales, pues el video de TikTok tiene más de 50.000 reproducciones. Además, los comentarios de los internautas dejan ver lo sorprendidos que quedaron al ver la destreza de este hombre.

“Lo hizo en segundos, qué bueno que esté tan ágil”. “Me encantan estos retos, pero yo nunca puedo resolverlos”, dijeron algunos internautas sobre este contenido en TikTok que ya es tendencia en varias partes del mundo.