Gato interrumpe a su dueña mientras hace teletrabajo y llama su atención para que lo acaricie [VIDEO]

Video es viral en TikTok. Mujer grabó el curioso comportamiento que tuvo su gato para evitar que continúe con su trabajo desde casa.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaotura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaotura: YouTube
Entretenimiento LR

Un travieso gato protagonizó una graciosa escena que se ha vuelto viral en las redes, tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata de la peculiar conducta que tuvo con su dueña, cuando ella trataba de redactar un informe en su laptop como parte de su trabajo en casa.

La propietaria del felino se percató del insistente y gracioso comportamiento del felino para que ella le haga caso y empezó a grabarlo con su celular para compartir las imágenes en sus redes sociales.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado a un doberman, pero este creció y descubrió su verdadera raza [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa al inquieto gato metiendo una de sus patas debajo de la laptop de su dueña para evitar que esta continúe escribiendo. Como se ve en la grabación, la mujer tenía al felino echado sobre sus piernas mientras intentaba hacer teletrabajo.

Ante la molestosa e insistente conducta del felino, la mujer finalmente termina cediendo y deja de escribir para rascarle la cabeza y darle algunas caricias, mientras este se arrulla en su regazo.

PUEDES VER: Joven intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro le arruina el momento [VIDEO]

La grabación del gracioso episodio no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube. Varios internautas compartieron las imágenes, comparando el comportamiento del engreído felino con el de sus mascotas, sobre todo ahora que trabajan desde casa.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Definitivamente para poder trabajar en casa, debes mantenerte alejada de ellos. Son una gran distracción y quieren estar todo el tiempo con nosotros. Aun así son muy tiernos”, escribió una usuaria luego de ver el video viral.