‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación [VIDEO]

05 Jul 2020 | 13:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

El chiclayano se ha convertido en toda una estrella de TikTok y logró cautivar a millones de personas con sus entretenidas parodias sobre situaciones cotidianas.

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Jefferson Farfán [VIDEO]

El joven influencer de TikTok, conocido como “Josi”, contó al diario Ojo que sus populares videos están inspirados en experiencias personales. “Muchas de mis ideas son experiencias propias, cosas que he vivido y tomo como referencia para crear parodias y que la gente se divierta viéndolos”, señaló.

Asimismo, indicó al medio local que cuando empezó a hacer sus videos, no imaginó tener tanto éxito hasta el punto de convertirse en una estrella juvenil más del TikTok. Algunos de sus videos alcanzan hasta los 10 millones de reproducciones y han sido compartidos incluso por artistas internacionales como Lali Espósito y Livia Brito.

PUEDES VER: Joven intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro le arruina el momento [VIDEO]

“Lali Espósito es una actriz que yo veía cuando era niño y ahora ver que use mis audios me sorprende mucho. Pero la verdad estoy muy agradecido con cualquier persona que comparta mi contenido, sea famosa o no, de igual manera me emociono”, refirió el adolescente.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El influencer indicó que su mamá apoya su trabajo y ha sido cómplice en algunos de sus videos, como se puede ver en varios clips de su cuenta de TikTok.

PUEDES VER: Yorkie y pinscher tienen cachorros y el aspecto de estos asombra a miles [VIDEO]

Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

La crisis de la COVID-19 no solo ha cambiado las formas de enseñanza en el Perú y el mundo, sino que ha supuesto el desarrollo de grandes habilidades para varios alumnos y docentes, como el caso de un profesor piurano que ha causado sensación en TikTok durante las últimas semanas, al compartir divertidos trucos matemáticos para resolver problemas de esta área de forma práctica y sencilla.

Se trata de Jeffrey Navarro, profesor preuniversitario de Matemática, que ha encontrado en TikTok, una buena herramienta para llegar a los jóvenes e impartir conceptos matemáticos de forma amena y divertida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Anciana se convierte en influencer tras vestirse con atuendos que la hacen ver como ‘jovencita’ [FOTOS]

Se robó miradas. Una mujer de 92 años se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes sociales tras lucir un estilo juvenil. Se trata de Helen Ruth Winkle, más conocida en Instagram como Baddie Winkle, quien actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores de diversas partes del mundo.

Winkle, residente de Estados Unidos, inició como influencer desde 2014, publicando fotos y videos con singulares atuendos juveniles que se han robado la atención de más de un usuario de Facebook. Esta particular apariencia de la mujer de 92 años la convertido en un ídolo de las jovencitas.

PUEDES VER: Arroja gaseosa y huevos en oscuro agujero y varios extraños peces surgen en segundos [VIDEO]

Influencer intenta dar clases de cocina y comete ‘blooper’ que lo deja en ridículo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven influencer que pretendía dar unas clases de cocina a todos sus seguidores. El muchacho colocó una cámara en su cocina y se dispuso a enseñar cómo se fríen los nuggets. Sin embargo, jamás se imaginó que cometería un error y terminaría de la peor forma posible.

El muchacho intentó presumir su talento para hacer nuggets y decidió hacer una transmisión en vivo desde su canal de YouTube; sin embargo, jamás se imaginó que un pequeño error lo dejaría en ridículo delante de toda su audiencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro cuida a una ternera con discapacidad y escena conmueve a miles [VIDEO]

Revelan el oscuro secreto de una influencer que presumía vivir en la riqueza

Facebook o Instagram son dos redes sociales que tienen a millones de internautas encantados a su sistema de publicación de fotos y videos que permiten divulgar sus experiencias o conocimientos, aunque muchas veces lo publicado no es cierto, tal como se reveló recientemente con Lisa Li.

Conforme un estudio difundido por Global Digital Overview (enero 2019), Facebook es la red social que lidera el ránking de redes sociales más utilizadas en el mundo entero. La empresa de Mark Zuckerberg supera a otros ‘monstruos’ como YouTube y WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren a voraz serpiente engullendo a enorme cabra, se asoma y sucede algo asqueroso [VIDEO]

Joven sacerdorte ‘influencer’ causa furor por predicar la palabra de Dios en redes sociales

Un joven sacerdote conquistó las redes sociales, sobretodo en Facebook, y se vuelto todo un ‘influencer’ con más de 100 mil seguidores, quienes lo acompañan por su peculiar manera de enseñar los pasajes bíblicos y las historias de Dios.

Identificado como Fray Luis Antonio Salazar, de 34 años y nacionalidad venezolana, se ordenó como sacerdote en el 2014. Actualmente, se encuentra laborando en la iglesia de Nuestra Señora de la Chiquinquirá ubicado en Caracas.

PUEDES VER: Intenta bailar para reto de TikTok y su perro le da un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Influencer que transmitía en vivo salvó a una joven de un acosador

Historia es viral en Facebook. Un influencer australiano salvó a una mujer que era acosada por un sujeto en Tokio, Japón. Rob, un muchacho ligado a las redes sociales se encontraba grabando para los seguidores de su plataforma, cuando en la imagen aparece una chica acompañada por un hombre, que le va hablando muy de cerca. Aunque a la mujer se le ve incómoda, no logra alejarse del sujeto que continúa pegado a ella.

Cuando la pareja se va acercando más al comunicador, esta lo mira detenidamente y le hace un gesto con los labios. Al ver que el muchacho no comprende sus gestos, finge ser su conocida para poder librarse del sujeto que la acosaba. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

Peruano tiene noble gesto con anciano que vendía emolientes para que deje de trabajar de noche [VIDEO]

A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de una emotiva acción hecha por un peruano que ayudó a un anciano al comprarle todos sus productos. El video se difundió por TikTok para luego ser replicado en diversas plataformas como Facebook y Twitter por ejemplo. El acto ha sido aplaudido por miles, quienes llenaron de elogios al joven.

Ante la llegada del coronavirus a nuestro país, el gobierno tuvo que implementar la cuarentena para evitar la propagación del contagio de este virus; sin embargo, había personas que salían a las calles para vender sus productos para poder llevar un pan a su casa. El siguiente viral de TikTok muestra a un adulto mayor vendiendo sobres de emoliente a altas horas de la noche cuando se acerca un joven a ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con ‘truco’ para convertir globos en un par de zapatos [VIDEO]

Peruano sorprende a su esposa con un reflector hecho a mano para que pueda grabar tutoriales de belleza [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues una mujer grabó a su esposo mientras utilizaba unas cajas viejas de cartón para construirle un aro de luz. Ella no podía salir a comprar uno para sus tutoriales de belleza, debido a la cuarentena, pero su esposo le hizo un reflector improvisado para que pueda grabar sus videos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos no han dejado pasar desapercibida esta tierna escena y gracias a las redes sociales, el material audiovisual se ha vuelto tendencia. Cuenta con más de 132.000 reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en diferentes plataformas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende lomo saltado a 120 soles y genera polémica por su elevado precio

Revelan el oscuro secreto de una influencer que presumía vivir en la riqueza

Facebook o Instagram son dos redes sociales que tienen a millones de internautas encantados a su sistema de publicación de fotos y videos que permiten divulgar sus experiencias o conocimientos, aunque muchas veces lo publicado no es cierto, tal como se reveló recientemente con Lisa Li.

Conforme un estudio difundido por Global Digital Overview (enero 2019), Facebook es la red social que lidera el ránking de redes sociales más utilizadas en el mundo entero. La empresa de Mark Zuckerberg supera a otros ‘monstruos’ como YouTube y WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Asiste a estudio de tatuaje para tener diseño ‘ultra realista’ de búho y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Famoso youtuber finge abrir un banco para regalar dinero a las personas que más lo necesitan

‘MrBeast’ es un famoso ‘influencer’ que sube constantemente videos a YouTube, que son vistos por millones de usuarios, sin embargo, su último clip ha sobrepasado todas las expectativas y en solo dos días ha sido visto por casi 12 millones de personas. ¿De qué trata este video y por qué es tan popular?

El bloguero junto a sus amigos simularon ser trabajadores de banco para poder realizar una maravillosa obra benéfica, el cual consistía dar ‘prestamos sin retorno’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¿Quién eres y por qué me besas?”: niña cambia el final de ‘La bella durmiente’ y se vuelve viral [FOTOS]

Joven desea volverse ‘youtuber de cocina’ y en su primer video termina haciendo el ridículo

No podrás dejar de reír. Un joven se volvió ‘blanco de burlas’ en Facebook tras la publicación de un video viral, donde intentaba hacer un tutorial para enseñar hacer postres; sin embargo, nada salió como esperaba que lo dejó en total ridículo.

El muchacho estaba entusiasmado por crear su propio canal de YouTube y convertirse en ‘famoso’ en las redes sociales, pero no imaginó que en su primer intento cometería un tremendo blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brooke Monk, la imitadora de Selena Gómez que dejó boquiabierto a todo TikTok [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enamora a miles en TikTok por ser igual que Selena Gómez [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

Joven causa furor en TikTok por ser igual que el futbolista peruano Jefferson Farfán

Miles de cibernautas han quedado totalmente impactados luego de descubrir que un joven peruano compartió un video en TikTok donde un joven demostró que él tiene los mismos rasgos físicos que el popular jugador de la selección peruana de Fútbol Jefferson Farfán, quien actualmente forma parte del FC Lokomotiv Moscú.

El autor de este video viral contó que, durante varios días notó que sus seguidores de TikTok le comentaron que tiene un gran parecido con el crack peruano, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía igual que él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado a perro doberman y tiempo después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Joven llama la atención de Hollywood tras hacer un video viral en TikTok [VIDEO]

TikTok es una de las aplicaciones que ha explotado este 2020; sobre todo en la época de la cuarentena invadió a gran número de países. Los más jóvenes se han apoderado de esta red social con divertidas publicaciones, las cuales cada vez son mejores producidas. El último video viral lo ha protagonizado un joven de Atlanta, Estados Unidos.

Este muchacho cuyo nombre en la conocida plataforma es Julian Bass se hizo viral luego de realizar un video en el que rindió homenaje a sus superhéroes favoritos. Sin embargo, no pensó que aquellas imágenes iban a volverse tan famosas, pues llegaron hasta las más grandes empresas de Hollywood.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: hincha de Alianza Lima descubre un “error” de la app al borrar a sus ídolos aliancistas [FOTOS]

Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un joven intenta hacerle una broma a su mamá y le dice que ha roto el televisor, sin imaginar que ella le respondería de una cruel manera. Las imágenes del divertido hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos de toda clase de bromas. Algunos de estas resultan y todo termina entre risas, pero hay otras ocasiones en las que todo sale mal, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar las siete diferencias entre estas dos fotos en la playa? El reto visual que pocos resolvieron [VIDEO]

Peruanos ganan miles de seguidores en TikTok por peculiar coreografía de ‘Tornado’

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de revisar un curioso video que muestra el momento exacto en que un grupo de jóvene speruanos se lucieron bailando al ritmo de uno de los temas más recordados de Tornado, el grupo de cumbia juvenil que estuvo de moda hace años y que era liderada por Tommy Portugal. ¿Lo recuerdas?

‘Skándalo’, ‘Joven Sensación’ y ‘Tornado’ son los grupos más recordados. Precisamente, de esta última agrupación fue el último video de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato enfurece con su ‘amada’ por escapar de casa ‘lo amenaza’ para que no lo vuelva hacer [VIDEO]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Peruana es la nueva ‘estrella’ de TikTok por recrear a personajes de Al fondo hay sitio

Tiene mucho talento. Una joven peruana que es fanática de ‘Al fondo hay sitio’ ha ganado miles de seguidores en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego de que compartiera un gracioso video viral donde la vemos encarnando a varios personajes de esta popular serie. La chica jamás imaginó que su trabajo daría la vuelta al mundo, ya que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Llegaste a verlo? Aquí te lo dejamos.

Diana Medina, como se llama esta joven, tiene más de 19.000 seguidores en su cuenta de TikTok. En la actualidad, la ‘tiktoker’ aprovecha la cuarentena para subir todo tipo de parodias en esta plataforma; la que ha tenido más éxito es la de Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe miles de elogios por narrar cuentos a los niños encerrados en casa por la pandemia [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó haber adoptado perro doberman, pero luego de un tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hallan a perro callejero maltratado, lo rescatan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Anciano se vuelve ‘famoso’ en TikTok al mostrar sus recetas de postres para la familia [VIDEO]

Un adorable anciano ha causado sensación en TikTok, y otras redes sociales, pues sus familiares le han creado una cuenta en dicha plataforma, donde enseña paso a paso cómo preparar postres caseros.

Rodolfo Velásquez tiene 95 y cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok e Instagram. El anciano comparte todo tipo de videos en sus redes sociales, que son manejadas por sus hijos y nietos, pero sus dulces recetas son las que han captado toda la atención de los internautas.

Lazy loaded component

Video Recomendado