“¿Quién eres y por qué me besas?”: niña hace dura crítica a Disney por el final de ‘La bella durmiente’ [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jul 2020 | 17:14 h
Desliza las imágenes para ver más sobre este dibujo que es viral en Facebook. (Foto: composición)
Desliza las imágenes para ver más sobre este dibujo que es viral en Facebook. (Foto: composición)

Es viral en Facebook. Con solo 6 años, la pequeña Agostina lanzó una fuerte crítica hacia la película de Disney, donde la princesa es besada sin su consentimiento.

Una pequeña niña de tan solo 6 años ha generado todo tipo de reacciones en Facebook y otras redes sociales, después de volverse viral por el cambio que hizo al clásico final de la película de Disney ‘La bella durmiente’. La menor criticó el beso que le da el príncipe a Aurora y en su lugar puso una frase de reclamo.

La bella durmiente es una de las películas de princesas más emblemáticas. Millones de niños y niñas han podido conocer la historia de Aurora, una joven que permanecía dormida, hasta encontrar ‘su verdadero amor’ que la despertaría con un beso ‘mágico’.

PUEDES VER: ¿Podrás encontrar a los tres perros bebés escondidos? Pocos han resuelto este reto visual [FOTOS]

Sin embargo, la pequeña Agostina decidió cambiar totalmente este final que se ha hecho viral. En lugar de recibir el beso del príncipe y sonreír, Aurora despierta y le dice: “¿Quién eres y por qué me besas?”. Estas palabras han generado una ola de comentarios en las redes sociales, pues representa un potente mensaje y crítica hacia Disney.

“¿Quién eres y por qué me besas?”: niña cambia el final de ‘La bella durmiente’ y se hace viral [VIDEO]

¿Cómo ocurrió todo? Agostina asistía a un taller de educación sexual, en la provincia de Córdoba, Argentina. En su clase, le pidieron que cree su propio final alternativo para esta película y lo lleven al día siguiente, representado en un dibujo.

Para la sorpresa de sus docentes y miles en las redes sociales, la niña no estaba de acuerdo con que un hombre bese a una mujer sin su consentimiento, aunque sea un ‘príncipe azul’, y quiso reflejar su pensamiento en la tarea.

PUEDES VER: Niña ayuda a cabra a parir a una de sus crías y su noble gesto conmueve a miles [VIDEO]

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió la pequeña en la introducción de su tarea. En su dibujo, se puede ver a la princesa bastante enojada por haber sido besada sin haberlo permitido.

“¿Quién eres y por qué me besas?”: niña cambia el final de ‘La bella durmiente’ y se hace viral [VIDEO]

La madre de Agostina no dejó pasar por alto esta acción y compartió las fotografías del dibujo en su Facebook, orgullosa de su hija. “Ella es una nena muy hablada desde chiquita y tiene muchas cosas claras”, aseguró. Además, dijo que ella solo la ayudó con la palabra “consentimiento”, pero que toda la idea fue obra de su pequeña.

“Con su papá intentamos hablarle de estas cosas, porque como futura mujer en esta sociedad, no la va a tener fácil, como ninguna de nosotras”, finalizó la madre. La menor ha sido ovacionada en Facebook y otras redes sociales por tener claros los límites de respeto que deben existir entre dos personas.

PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a su abuela con su postre favorito y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Niña se hace amiga de un repartidor con discapacidad auditiva y aprende lenguaje de señas para comunicarse con él [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral la historia de una niña y un repartidor con discapacidad auditiva, quienes forjaron una tierna amistad durante la larga cuarentena. Incluso, la pequeña aprendió a utilizar el lenguaje de señas para comunicarse con él, tal y como se ve en un video que se hizo tendencia en redes sociales.

El nuevo coronavirus provocó que casi todos los países del mundo decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio por varios meses. Durante este tiempo se han podido conocer toda clase de historias. La mayoría de ellas son completamente conmovedoras y muestran el lado humano y solidario de las personas.

Lazy loaded component