Le hace cosquillas a su gallina y esta tiene una divertida reacción frente a la cámara [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jul 2020 | 17:03 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook se rieron de 'Frances', una gallina que tiene una particular reacción cada vez que le hacen cosquillas. Tienes que verla.

Una gallina se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales al protagonizar una divertida escena que grabó su dueña, una granjera de Estados Unidos. La mujer descubrió que su ave es sensible a las cosquillas, una reacción insólita que se ha robado miles de risas de los usuarios de México, España y Brasil.

El video viral, que cuenta con más de 13.000 reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la joven cargó a su gallina y la colocó frente a su cámara de teléfono para grabar su reacción al hacerle cosquillas en el cuerpo.

PUEDES VER: ¿Podrás encontrar a los tres perros bebés escondidos? Pocos han resuelto este reto visual [FOTOS]

Se trata de la gallina ‘Frances', que se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales al protagonizar divertidas reacciones. “Es una de las 40 mascotas en una granja de pasatiempos, en Texas, Estados Unidos, donde vivo con cabras, cerdos, conejos, perros, gatos, conejillos de indias, hámsters, y un pez”, escribió la autora del video viral.

La dueña comentó que el experimento de las cosquillas lo hizo con todas sus mascotas y ‘Frances’ fue la única que no logró pasar el reto. El divertido video de Facebook ha generado un sinfín de comentarios de los cibernautas, especialmente de los que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

“Les muestro un trucos para hacer reír a todos. La gallina no está herida ni tiene dolor, está respondiendo al tacto”, se lee en la publicación viral de Facebook.

Si quieres ver la reacción del ave te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.