Intentó bailar “La escobita” pero fue descubierto por su madre quien tuvo una peculiar reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda par ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un hilarante video compartido en Facebook revela a un joven intentando realizar una curiosa coreografía pero su madre lo descubrió y vivió un vergonzoso momento.

Entretenimiento LR
09 Jul 2020 | 22:35 h

En Facebook fue compartido un video que ha dejado a miles de usuarios ‘llorando’ de la risa, ya que muestra la bochornosa escena que protagonizó un joven, quien se volvió viral en varias redes sociales. El joven intentó grabar un video visual para TikTok al ritmo de la canción “La escobita” de Marisol, pero su madre arruinó el momento. Él trató estar lejos de su familia; sin embargo todos vieron el momento en que bailaba cumbia.

Un joven se volvió ‘famoso’ en Facebook al protagonizar una divertida escena para su cuenta de TikTok. El muchacho intentó grabar una coreografía de cumbia con la canción “La escobita” de Marisol.

Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios han aprovechado su tiempo libre para publicar divertidos videos de TikTok. Tal es el caso de la reciente publicación que se ha vuelto viral en Facebook por el inesperado final.

PUEDES VER: “¿Quién eres y por qué me besas?”: niña cambia el final de ‘La bella durmiente’ y se vuelve viral [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 76.000 reproducciones en Facebook, el muchacho bailó al ritmo de una cumbia “La escobita” cuando de pronto apareció su mamá y arruinó su momento.

El video ha sido difundido a través de la cuenta @maykolshow de TikTok. Ante la gran popularidad del clip, usuarios de Facebook difundieron la escena que realizó el protagonista.

Lazy loaded component

“Este video me hizo reír mucho por la expresión que tuvo el joven”. “Uno ya no puede hacer alguna coreografía porque tu mamá está atenta a todo”. “Qué vergüenza”. “El viral es muy divertido”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Facebook.

Si quieres ve el momento en que el sujeto fue descubierto por su madre bailando cumbia, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes del viral, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar a los tres perros bebés escondidos? El reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Quiso grabar reto de baile sobre su cama, pero su perro la hace cometer doloroso ‘blooper’

Una joven se ha vuelto viral en TikTok, después de protagonizar un ocurrente ‘blooper’ gracias a las travesuras de su perro. Ella intentaba grabarse en un reto de baile, pero su mascota no lo toleró y saltó sobre ella para atacarla por la espalda, haciéndola caer. La bochornosa escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Podrás encontrar a los tres perros bebés escondidos? Pocos han resuelto este reto visual [FOTOS]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¿Quién eres y por qué me besas?”: niña cambia el final de ‘La bella durmiente’ y se vuelve viral [FOTOS]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía de tránsito por poco y es impactado por un rayo mientras ayudaba a conductor [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a los tres perros bebés ocultos en la imagen? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Reta a su abuela a competencia de baile y anciana lo deja en ridículo con increíble coreografía

Un reciente video compartido en Facebook ha despertado sorpresa y ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven intentó retar a su abuela a una competencia de baile.

El autor del video, que cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook, reveló que estuvo ensayando por horas con su abuela para que todo salga bien; sin embargo, jamás imaginó que la anciana no solo lo haría bien, sino mejor que él. Las imágenes son un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro travieso aprovecha la ausencia de su dueño para entrar a su cuarto y hacer de las suyas [VIDEO]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no soporta escuchar a su dueña y tiene furiosa reacción para callarla [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a apartarse de hombre que lo rescató [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación [VIDEO]

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro cautiva al unirse a su dueño en una tierna canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]

Realiza divertida coreografía junto a su enorme perro al ritmo de una pegajosa canción [VIDEO]

Todo un profesional. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó las risas de los usuarios por una divertida escena. Un joven pidió la colaboración de su gigantesco perro para armar una singular coreografía en su hogar y resaltar su talento en el baile al ritmo de una pegajosa música.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para tener momentos especiales junto a sus adorables mascotas. En esta ocasión, un muchacho agarró a su pastor inglés para hacer unos movimientos como parte de un desafío y publicó el resultado final en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar las siete diferencias entre estas dos fotos en la playa? El reto visual que pocos resolvieron [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le corta los pelos a su gato y este sorprende con su calmada reacción [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño cansado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda tomar una siesta [VIDEO]

Joven hace transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina [VIDEO]

Un final inesperado. Un video viral que se compartió en Facebook generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una mujer se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile; sin embargo, sus planes no salieron como lo esperado por culpa de su perro. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo libre para hacer diferentes actividades en sus hogares. Algunos toman clases de baile, videollamadas con sus familiares o aprenden a cocinar, lo cual publican en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe miles de elogios por narrar cuentos a los niños encerrados en casa por la pandemia [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su dueña lo abandonará y se esconde en su auto al verla empacando [VIDEO]

¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’

Atrévete a intentarlo. La mayoría de personas ha subido de peso en esta cuarentena, por ese motivo, un joven decidió publicar en TikTok un video que los ayudará a perder esos kilos extra de forma muy divertida. El chico compartió un tutorial sobre cómo realizar el popular ‘baile ruso’, una coreografía que estuvo de moda hace algunos años y que puedes realizar en la comodidad de tu casa, sin tener que salir a la calle. ¿Te animas? Aquí te dejamos el viral.

Aunque no lo creas, bailar ayuda a quemar muchas calorías, ya que es un ejercicio cardiovascular que da los mismos resultados que salir a correr. La diferencia radica en que puedes hacerlo en tu casa, sin la necesidad de salir a la calle y exponerte a un contagio.

PUEDES VER: Mujer se inyecta en el rostro enorme cantidad de relleno facial y termina con una deformación [VIDEO]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Joven graba pasos de baile para su clase y su perro le arruina el clip con divertida aparición

No se lo esperaba. Una joven compartió en Facebook y YouTube la hilarante escena que protagonizó su perro chihuahua mientras ella intentaba grabar una secuencia de su clase de danza para enviársela a su profesora.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas en las redes, por la inesperada interrupción del can mientras su dueña se esforzaba por realizar su coreografía correctamente frente a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al travieso gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd

Los fanáticos de los memes han compartido las declaraciones de los protagonistas del video viral del ataúd, que se volvió popular en Facebook y otras redes sociales durante las últimas semanas. Resulta que los famosos bailarines africanos se animaron a hablar sobre la coreografía que los llevó a la ‘fama’.

Esto los ha convertido en los protagonistas de uno de los memes más famosos en las últimas semanas de Facebook. Es por este motivo que miles quedaron sorprendidos al escuchar las opiniones de los creadores de la peculiar coreografía. Ellos rompieron sus silencio y contaron todo lo que piensan del popular meme.

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana va a salón de belleza y sale con insólito cambio de look que enamora a miles [VIDEO]

Mujer intenta hacer un reto de baile para TikTok, pero sufre aparatosa caída

Una intrépida mujer ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la bochornosa escena que protagonizó tras intentar grabar un reto de baile para su cuenta de TikTok en las escaleras de su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que se hizo tendencia a las pocas horas de su difusión, por el inesperado final que obtiene la mujer luego de animarse a grabar uno de los tantos retos de baile que existen en TikTok, con el fin de obtener más seguidores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component