Perrita abandonada en plena carretera es rescatada después de dar a luz [VIDEO]

Desliza para ver la historia de Molly. Foto: Captura/YouTube/Dog Rescue Shelter

Video viral de YouTube muestra la historia de 'Molly', una pequeña perra que fue dejada en medio de una autopista a solo horas de haber dado a luz a sus crías.

Tendencias LR
07 Jul 2020 | 23:38 h

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, han quedado conmovidos con un video viral que muestra el valeroso rescate de ‘Molly’, una perrita que había sido abandonada en mitad de la carretera después de haber parido a sus pequeña crías. Este insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su repudio a las personas que abandonaron a Molly junto a sus crías. El video de YouTube tuvo 8 344 248 visualizaciones y más de 141.000 reacciones. La pequeña mascota había traído al mundo a sus cachorros solo unas horas antes y fue dejada a su suerte en este lugar en el que nadie la iba a socorrer.

PUEDES VER Rescatan a perro callejero que fue maltratado, lo curan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Molly fue abandonada por sus dueños cuando dio a luz a sus perritos en una carretera solitaria en Serbia. Los vecinos se dieron cuenta de lo que había pasado con la mascota y decidieron pedir la ayuda de un refugio de rescate en Mladenovac, quienes se acercaron al lugar.

Los rescatistas encontraron a Molly y sus cachorros esperando a sus dueños en el lugar donde fue abandonada. Las imágenes del video viral de YouTube muestran a la perrita alimentando a sus crías, quienes no se separaban en ningún momento. El rescate fue documentado por la cuenta de Dog Rescue Shelter Mladenovac.

PUEDES VER Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Mira aquí el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Leona tiene curiosa reacción al ver a su cuidador acercarse a su jaula para intentar acariciarla [VIDEO]

El viral de YouTube muestra cómo los rescatistas le ofrecieron comida en primer lugar, se acercaron a ella, la cargaron junto a sus cachorros y los colocaron en una jaula para ser transportadas al refugio. De acuerdo a Dog Rescue Shelter Mladenovac, las crías apenas podían abrir los ojos, pues habían nacido hace unas horas.

Por último, se pueden ver imágenes de Molly siendo cuidada por los encargados del refugio, quienes se encuentran buscando una nueva familia para que la puedan adoptar junto a sus cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato ‘molesto’ oye a su dueño cantar y cambia su actitud en segundos [VIDEO]

Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de revelar el momento en que un perro pasea a través de la calle junto a su dueño, se encuentra con un pequeño pájaro y tiene una curiosa reacción al acercarse a él. El tierno momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente emotivos, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano tiene noble gesto con anciano que vendía emolientes para que deje de trabajar de noche

Dueño captó un tierno momento entre su perro y una foca que jugaban a las escondidas [VIDEO]

Las redes sociales están llenas de videos de diversos animales jugando entre sí, como por ejemplo, un caballo encontrándose con un perro, un león con un gato, entre otros. En esta oportunidad te mostraremos el preciso momento en que un can y una foca se hicieron amigos y empezaron a jugar a las escondidas. El clip de YouTube no solo se volvió viral en Inglaterra, donde sucedió esto, sino también en otros países como Estados Unidos, México, Perú y más.

El video viral de YouTube muestra a un adorable perro de raza Labrador Retriever y una foca de puerto, quienes forman una amistad de manera instantánea en el río Támesis, en Londres. Las imágenes fueron captadas por el dueño del can, quien se sorprendió al ver cómo su mascota jugaba a las escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador se tira sobre gigantesca ballena para cortar la red que la mantiene atrapada [VIDEO]

Niña de 4 años envía una carta a su perra muerta y el correo le entrega la respuesta un día después

Conmovedora historia. Desde que Maci vino al mundo, siempre tuvo a su lado a su querida Kendal, que la seguía a todas partes. Con el tiempo se volvieron muy unidas, pero lamentablemente la perrita dejó de existir, por lo que dejó un gran vacío en el corazón de la menor. Así que decidió escribirle una carta, sin imaginar que recibiría la ‘respuesta’ de su amada perra. El hecho cautivó a los usuarios de las redes sociales.

Maci se iba a dormir todas las noches con Kendal, que conciliaba el sueño en sus pies. Las dos fueron creciendo al mismo tiempo. Cuando la perrita aparecía en escena, la pequeña dejaba lo que estuviera haciendo en ese instante para ir corriendo hacia ella para acariciarla y decirle: “Te amo”.

Maci y Kendal compartiendo momentos juntos. Foto: Clarín

Video Recomendado

Lazy loaded component