Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

04 Jul 2020 | 12:19 h
Desliza las imágenes para ver la increíble prótesis casera que construyó este hombre para su brazo amputado. Foto: dani98gil/TikTok

En TikTok se hizo viral todo el procedimiento que realizó un hombre para crear su propio brazo ortopédico después de haber perdido el suyo hace varios años.

n reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico'. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro doberman y al poco tiempo descubrió que la habían estafado [VIDEO]

Mediante una serie de videos ‘tutoriales’ de TikTok, Gilberto Gil, el protagonista de este viral reveló cómo iba quedando la prótesis casera que él mismo diseñó para reemplazar el brazo que perdió hace algunos años.

Como se muestra en este video, el sujeto creó una especie de yeso para poder colocar la prótesis que iría en el muñón de su brazo amputado. Luego de ello utilizó una botella plástica y un tubo resistente para reemplazar los huesos del brazo. Para terminar su ‘brazo ortopédico’, el hombre creó una especie de ‘mano’ de acero que al final cubrió con silicona y así darle una mayor textura.

El resultado de este ‘experimento’ ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de TikTok, quienes lo felicitaron por esta iniciativa y hasta le ofrecieron regalarle una prótesis especial para él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trató de superar reto de baile en la calle y pero un perro se lanzó sobre ella y la atacó [VIDEO]

Sin embargo, la hija del sujeto salió en TikTok para responder a los comentarios que cientos de personajes le dejaron a su padre y afirmó que, si bien él ya había tenido una prótesis de brazo, esta se rompió, por lo que él mismo tomó la decisión de crear una alternativa casera.

Según la joven, la prótesis que creo su padre podría servir como una especie de negocio, ya que este 'brazo ortopédico' que creó es económico y una alternativa para las personas de bajos recursos.

Si deseas ver cómo terminó luciendo la prótesis que este hombre diseñó en casa, te invitamos a ver el video de TikTok que te dejamos en la parte central de esta publicación. Si deseas saber más de Gilberto Gil y su hija, te dejamos el link de su perfil oficial.

El fanpage del joven emprendedor que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales

cualquier persona interesada en una idea de negocio nos puede escribir al 313 485 4298 youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPPdgQIYWUHZCOxBYFlWwAw/ instagram: https://www.instagram.com/econoprotesis/

Posted by Econoprotesis on Thursday, July 2, 2020
PUEDES VER: Intenta bailar para reto viral de TikTok y su perro le da una dura lección [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de Facebook , un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Gato se deja cortar el pelo gracias a un ingenioso truco de su dueña [VIDEO]

¡Asombroso! Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos con la creatividad que tuvo una joven para hacer que su gato se deje cortar el pelo sin problemas. El felino se mostró muy a gusto mientras su dueña le daba un poco de comida, al mismo tiempo que aprovechaba en retocar su pelaje. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que muchas veterinarias dejen de funcionar, es por eso que las personas se han visto en la obligación de hacerse cargo del cuidado personal de sus mascotas. Este fue el caso de esta muchacha en Taiwán, quien decidió cortar ella misma el pelo de su gato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena [VIDEO]

Un increíble talento. Una mujer peruana se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras compartir un video viral en Facebook, luego que puso en marcha un ingenioso plan para evitar que sus hijos se aburran durante la cuarentena.

Los padres se vieron obligados a realizar diferentes actividades para entretener a sus niños, mientras permanecen en sus hogares para protegerse de la COVID-19. Algunos tuvieron originales ideas, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro le da una dura lección [VIDEO]

Joven muestra un ingenioso método para abrir una botella de vino sin usar sacacorchos [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble truco que reveló una joven para poder abrir una botella de vino sin necesidad de utilizar un sacacorchos. Las imágenes de este curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos en donde se enseñan toda clase de métodos o lifehacks para hacer cosas cotidianas de manera muchos más sencilla, como en esta ocasión.

Lazy loaded component

Video Recomendado