¿Ves los perros bebés ocultos entre estas vacas? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha puesto a prueba a miles e usuarios.. Foto: Facebook/Televisa

Miles de usuarios de Facebook han terminado con gran frustración tras intentar resolver este complicado reto viral, que tiene como objetivo encontrar a unos tres cachorros.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 12:20 h

Una imagen compartida en Facebook ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, el cual ha resultado ser uno de los desafíos más difíciles, que hasta el momento se han compartido en dicha red social. ¿Podrás encontrar a los tres perros en solo 10 segundos?

Este complejo desafío consiste en ubicar a un grupo de tres perros bebés que se ocultaron en medio de un grupo de cabezas de ganado. Si bien parece algo sencillo, pocos usuarios de Facebook han logrado dar con su paradero. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

En tiempos de aislamiento social para frenar el avance de la COVID-19, miles de usuarios de Facebook se han propuesto superar todo tipo de pruebas a fin de medir su capacidad de concentración y de percepción. Uno de los challenges más complejos han sido los ‘retos visuales’, los cuales te piden localizar algo en pocos segundos y poner a prueba tu rapidez visual.

Una página de noticias internacionales compartió una reciente fotografías en su cuenta de Facebook y ha generado todo tipo de comentarios, ya que reveló un ingenioso reto que casi nadie ha podido resolver en diez segundos, tiempo establecido para poder dar por superado este desafío.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha puesto a prueba a miles e usuarios.. Foto: Facebook/Televisa

Video Recomendado

Lazy loaded component