¿Ves los perros bebés ocultos entre estas vacas? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

04 Jul 2020 | 9:23 h
Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha puesto a prueba a miles e usuarios.. Foto: Facebook/Televisa

Miles de usuarios de Facebook han terminado con gran frustración tras intentar resolver este complicado reto viral, que tiene como objetivo encontrar a unos tres cachorros.

Una imagen compartida en Facebook ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, el cual ha resultado ser uno de los desafíos más difíciles, que hasta el momento se han compartido en dicha red social. ¿Podrás encontrar a los tres perros en solo 10 segundos?

Este complejo desafío consiste en ubicar a un grupo de tres perros bebés que se ocultaron en medio de un grupo de cabezas de ganado. Si bien parece algo sencillo, pocos usuarios de Facebook han logrado dar con su paradero. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

En tiempos de aislamiento social para frenar el avance de la COVID-19, miles de usuarios de Facebook se han propuesto superar todo tipo de pruebas a fin de medir su capacidad de concentración y de percepción. Uno de los challenges más complejos han sido los ‘retos visuales’, los cuales te piden localizar algo en pocos segundos y poner a prueba tu rapidez visual.

Una página de noticias internacionales compartió una reciente fotografías en su cuenta de Facebook y ha generado todo tipo de comentarios, ya que reveló un ingenioso reto que casi nadie ha podido resolver en diez segundos, tiempo establecido para poder dar por superado este desafío.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha puesto a prueba a miles e usuarios.. Foto: Facebook/Televisa

PUEDES VER: Gata protagoniza tierno reencuentro con sus crías tras ser atacada por unos perros [VIDEO]

Para superar este reto visual que tiene un alto nivel de dificultad, lo primero que debes hacer es observar detenidamente la fotografía para hallar a los tres pequeños cachorros en el menor tiempo posible. Debido a la gran cantidad de vacas en la imagen, miles en Facebook han fracasado en superar esta prueba.

¿Quieres saber la respuesta de este desafío visual de Facebook? En la parte superior de esta publicación, te dejamos una galería en la cual podrás conocer el lugar exacto en el que estos pequeños perros se encuentran escondidos. Solo debes deslizar la fotografía hacia la izquierda en la parte superior y encontrarás la respuesta correcta.

Es importante mencionar que para poder brindar una rápida solución a este reto visual de Facebook es necesario tener mucha práctica, por lo que te recomendamos seguir viendo más de estos challenges, los cuales compartimos en nuestra web cada cierto tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá coloca una cámara en el cuarto de su hija al saber que su novio está ahí con ella [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chef usó un ‘jutsu de fuego’ para preparar comida al mismo estilo de Sasuke Uchiha en Naruto [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes no soportan más el ruido de sus vecinos y se vengan con singular ocurrencia [VIDEO]

¿Encuentras los nueve objetos ocultos en la casa? El difícil reto visual que pocos superan [FOTOS]

Un nuevo reto visual subido a Facebook ha dejado frustrados a miles de usuarios, debido a que la imagen presenta un complicado desafío. Este consiste en encontrar nueve objetos escondidos en una vivienda donde reside una feliz familia. Pese a que puede parecer sencillo de resolver, el challenge es considerado uno de los más difíciles hasta ahora. ¿Serás capaz de resolverlo? Continúa leyendo para saber todos los objetos que debes hallar.

El reto visual fue propuesto por Televisa Noticias. El objetivo es encontrar una paloma azul, una flor azul, un ovni, un gato negro, un moño azul, una araña, un avión de papel, una ardilla y un fantasma. ¿Complicado verdad? Y por si fuera poco, deberás hacerlo en el menor tiempo posible. A continuación te dejaremos el reto visual de Facebook.

Desliza para ver la solución del nuevo reto visual. Foto: Facebook/Noticieros Televisa

PUEDES VER: ¿Recuerdas los curiosos nicknames de Messenger y Hi5? La moda que invadió los años 2000

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encierra en el baño y prende ventilador para no escuchar el ruido de fuegos artificales [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moet, la gatita ciega que ha cautivado a miles en las redes por su emotiva historia [FOTOS]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef japonés usa el ‘jutsu de fuego’ de Sasuke Uchiha para sorprender a comensales [VIDEO]

¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

A través de Facebook se ha publicado un reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El desafío reta observar fijamente una imagen y hallar a la gaviota escondida en un corto tiempo. Pese a que luzca como algo sumamente sencillo de hacer, la mayoría ha fracasado en el intento.

Este complicado desafío consiste en ubicar a una gaviota en solo 10 segundos, la cual está oculta entre nubes, aviones, mariposas y paraguas. Puede parecer fácil; sin embargo, pocos han logrado tener éxito.

Facebook viral: ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

PUEDES VER: Papá puso cámara de vigilancia en la habitación de su hijo para ver lo que hacía con su enamorado [VIDEO]

Papá puso cámara de vigilancia en la habitación de su hijo para ver lo que hacía con su enamorado

Un video que fue compartido hace unos días en Facebook y otras redes ha conmocionado a miles de internautas en las últimas horas, pues muestra el instante en que una joven es atacada por un perro callejero cuando intentaba superar un reto de baile para subirlo a sus redes sociales.

La mujer jamás imaginó que el can aparecería y la atacaría por la espalda cuando bailaba. El can hizo que todo acabe de la peor manera y la escena no tardó en volverse tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graba coreografía para TikTok en secreto y su mamá lo descubre en el momento menos pensado [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

¿Reconoces las canciones peruanas ocultas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

PUEDES VER: Le hace cosquillas a su gallina y esta tiene una divertida reacción frente a la cámara [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce por primera vez al gato bebé que su dueño adoptó y su reacción sorprende [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Padre logró salvar a su hijo tras pelear con un tiburón en una playa de Estados Unidos [FOTOS]

¿Eres capaz de encontrar las cuatro llaves antiguas? El nuevo reto visual difícil de superar

Una curiosa imagen compartida en Facebook se ha vuelto una verdadera ‘pesadilla’ para los usuarios, debido a que presenta un nuevo reto visual con un alto nivel de dificultad. El desafío, viral en varias redes sociales, consiste en mirar detenidamente la foto para localizar las cuatro llaves antiguas; sin embargo, no es tan sencillo como parece pues deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

Se trata de encontrar las cuatro llaves antiguas que están entre otras de diferentes tamaños y color. Debido al confinamiento social por la pandemia de la COVID-19, estos retos se han difundido en las redes sociales con el objetivo de que la gente se pueda entretener y pasar un buen rato. Sin embargo, hay algunos retos visuales que estresan en lugar de aliviar tensiones.

Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

PUEDES VER: Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

¿Logras ver al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede superar

A través de Facebook se ha compartido un reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de internautas en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío reta a ver detenidamente una imagen y hallar al gato camuflado en un mueble. A pesar esto se vea como algo sumamente fácil de realizar, la mayoría no ha tenido éxito intentar superarlo.

Este complicado challenge te desafía a poder encontrar a un travieso gatito que se escondió en un enorme mueble. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos han logrado tener éxito al resolverlo.

Video Recomendado