Perro se encierra en el baño y prende ventilador para no escuchar el ruido de fuegos artificales [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Reddit

Vía Facebook, se hizo viral el asombroso comportamiento de un perro para evadir los aterradores sonidos de las tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 16:12 h

Un astuto perro labrador de 12 años ha conmovido a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó para evadir el estridente sonido de una tormenta eléctrica.

Fueron los miembros de la familia que vive con el can, quienes compartieron el curioso episodio en la red social Reddit, sin imaginar que este daría la vuelta al mundo en cuestión de horas, tras ser difundido en Facebook y otras plataformas audiovisuales.

PUEDES VER: Hombre trolea a sus vecinas que creen que su perro pitbull muerde a niños [FOTOS]

El clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el momento exacto en que el labrador, de nombre Gusto, entra al baño de la casa, cierra la puerta y enciende el ventilador que hay en ese espacio para no escuchar más los aterradores ruidos de lo que parece ser una tormenta eléctrica.

Los autores de la grabación señalaron que el can suele adoptar esta astuta conducta cuando hay tormentas eléctricas o fuegos artificiales.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

“Así es como Gusto, de 12 años, hace frente a los fuegos artificiales y tormentas eléctricas. Se encierra en el baño y enciende el ventilador del techo para tapar los aterradores sonidos con el ruido de la ventilación. Aquí está, finalmente, hemos logrado capturarlo en video”, se lee en la descripción de la grabación, que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Los internautas compartieron las imágenes, expresando su asombro por el increíble comportamiento del labrador para evitar asustarse. “Ellos son muy inteligentes. El ruido de los fuegos artificiales les hace mucho daño, seamos conscientes”, comentó una usuaria luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Perras alertan a su dueña para que salve a un pájaro que estaba a punto de morir ahogado [VIDEO]

Hombre enseña a su perro a ‘dibujar’ con pintura y este sorprende con su talento [VIDEO]

Un digno discípulo de Da Vinci. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una increíble escena. Un hombre enseñó a dibujar a su perro y no imaginó que este haría diferentes trazos en un gigantesco lienzo para formar su propio nombre. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo para pasarlo con sus seres queridos en casa. Por ello, un señor quiso poner en marcha una creativa actividad junto a su adorada mascota y causaron sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component