Coloca cámara de vigilancia en el cuarto de su hija para saber lo qué hacía con su novio [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En Facebook fue compartido un video viral que muestra la reacción de un padre al ver que el novio de su hija se quedaría con ella a solas en su habitación.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 16:15 h

Un hombre dejó asombrados a miles de usuarios de Facebook, luego que fuera compartido un video viral que revela su increíble y celoso acto. El sujeto quiso saber todo lo que hacía su hija en su ausencia y tomó la radical decisión de colocar una cámara para vigilar qué hacía en su habitación junto a su novio.

El hombre colocó una cámara de seguridad dentro del cuarto de su hija y así poder estar al tanto de lo que hacen cuando él no está. La divertida acción no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se indica en la descripción del clip viral, el hombre se enteró que la pareja de la joven había entrado a su dormitorio para conversar con ella y decidió hacer algo para ver lo que hacían mientras él estaba afuera.

PUEDES VER: Pequeño perro cuida a una ternera con discapacidad y escena conmueve a miles [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el celoso papá irrumpe en la habitación de su hija para advertirle a ella y a su novio que colocará una cámara dentro de esta. El hombre le reprocha a la joven el no haberle avisado que su pareja iba a estar en su dormitorio, explicándole que su singular ocurrencia es una consecuencia de ello.

“Yo llego a la casa, me baño y veo a tu novio aquí y eso no me gusta… En primer lugar, tú no me preguntaste para estar dentro del dormitorio, entonces, yo no puedo confiar en ustedes”, le dice el papá a la mujer mientras está con su acompañante, quien solo atina a asentir con la cabeza todas las instrucciones que el hombre les da. “Entonces, nada de caricias, nada de besos, nada. ¿Está bien?”, les advierte, para luego salir tranquilamente de la habitación.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la singular escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él [VIDEO]

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se cansan del ruido de sus vecinos y se vengan con peculiar ocurrencia [VIDEO]

Chicos sorprenden a su papá con un pequeño perro de regalo por el Día del Padre y él tiene tierna reacción [VIDEO]

Un reciente y conmovedor video viral compartido en TikTok ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un hombre en sorprendido por sus hijos con un regalo impensado. Los muchachos le obsequiaron un pequeño perro por el Día del Padre y él reaccionó de una amorosa manera que se convirtió en tendencia en varias partes del mundo.

El emotivo momento fue registrado por una de las jóvenes que decidieron darle una valiosa sorpresa a su progenitor, como un homenaje por la fecha especial que se celebra hoy, 21 de junio, en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video que ha causado el asombro de miles en las redes sociales. Se trata de un pequeño perro que fue captado haciendo en una curiosa escena mientras su dueño no se encontraba en casa. El dueño del can revisó la cámara de vigilancia que había instalado en su vivienda y quedo atónito con las imágenes que encontró. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican en redes sociales diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a sus adorables mascotas. Ellos resaltan las habilidades, comportamientos y ocurrencias de los animales en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perras alertan a su dueña para que salve a un pájaro que estaba a punto de morir ahogado [VIDEO]

Le hace pesada broma a su papá, este no lo soporta y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un padre de familia no soportó la pesada broma de su hija y reaccionó de forma totalmente inesperada.

La mujer que protagoniza este clip viral fingió haber recibido una trágica llamada para saber cual sería la reacción de su papá. Ella jamás imaginó que al descubrir la broma, su progenitor tendría un peculiar comportamiento que se volvió viral en las redes sociales.

La escena ya es tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. La usuaria de TikTok @dulcelili estaba tratando de cumplir uno de los más populares retos virales de la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jerry llorando: este es el origen del meme que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia dentro de su cuarto y capta a su gato haciendo travesuras de noche [VIDEO]

Insólito. Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, quedaron impactados al ver la escena que protagonizó un gato travieso mientras su dueño dormía de noche. Una cámara de seguridad, que fue instalada dentro del cuarto del dueño, registró lo que hacía el felino con su dueño. El viral ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Un joven de México compartió en sus redes sociales -como YouTube y Facebook- un video que revela la osada maniobra del felino en plena madrugada. “Quedé sorprendido al ver todo lo que hacía mi mascota cuando dormía”, dijo el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro cuida a una ternera con discapacidad y escena conmueve a miles [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé [VIDEO]

Una joven niñera es la protagonistas de un reciente video viral subido a YouTube que revela el terrible blooper que cometió, mientras cuidaba a un bebé. Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que la madre del menro había instalado y quedó sorprendida al ver las imágenes. El curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la niñera apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que su perro adoptado era doberman, pero luego supo su verdadera raza [VIDEO]

Chef japonés usa el ‘jutsu de fuego’ de Sasuke Uchiha para sorprender a comensales [VIDEO]

Miles de fanáticos de la saga Naruto Shippuden han quedado más que sorprendidos con un reciente video viral compartido en Facebook. Se trata de un chef japonés y la peculiar manera que tuvo para entretener a sus clientes. El cocinero usó un ‘jutsu de fuego’ al mismo estilo de Sasule Uchiha y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook. Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a los tres perros bebés escondidos? El reto visual que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar

Vergonzoso momento. Una mujer colocó una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de grabar a posibles ladrones; sin embargo, lo único que filmó fue a su hija en una escena bastante bochornosa que se volvió viral en las redes sociales. El video de vigilancia fue compartido en YouTube y miles de usuarios en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás hallarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral difundido en el canal ViralHog de YouTube, la muchacha intentó ingresar a su casa sin despertar a su madre. Sin embargo, la puerta de cristal le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graba coreografía para TikTok en secreto y su mamá lo descubre en el momento menos pensado [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y capta insólito suceso que ha sorprendido a miles de usuarios

Quedarás asombrado. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a las espeluznantes escenas capturadas por una cámara de seguridad, las cuales revelan un espeluznante suceso que muchos no saben cómo explicar. Personas de países como Estados Unidos, México y España, entre otros, expresaron lo asustados que les hizo sentir la grabación. ¿Te atreverías a verlas? Aquí las compartimos contigo.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 540 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Tokio, en Japón, y se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que muestra un hecho que ha sido catalogado como ‘paranormal’ por algunos cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar

Vergonzoso momento. Una mujer colocó una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de grabar a posibles ladrones; sin embargo, lo único que filmó fue a su hija en una escena bastante bochornosa que se volvió viral en las redes sociales. El video de vigilancia fue compartido en YouTube y miles de usuarios en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás hallarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral difundido en el canal ViralHog de YouTube, la muchacha intentó ingresar a su casa sin despertar a su madre. Sin embargo, la puerta de cristal le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace cosquillas a su gallina y esta tiene una divertida reacción frente a la cámara [VIDEO]

Cámara de seguridad capta extraño bulto y descubren que se trataba de un salvaje animal [VIDEO]

Una familia de Estados Unidos fue sorprendida al revisar su cámara de seguridad. ¿Qué encontraron? El video viral de YouTube registró el momento exacto en que una criatura venenosa ingresó a la vivienda en plena madrugada, escena que dejó impactado a más de uno en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, un extraño bulto apareció en las imágenes, cuando los dueños hicieron ‘zoom’ descubrieron su verdadera identidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce por primera vez al gato bebé que su dueño adoptó y su reacción sorprende [VIDEO]

Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y ve a su hijos en mitad de curiosa escena en plena madrugada

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual tiene como protagonistas a dos niños en una curiosa escena a altas horas de la noche. La madre decidió revisar el aparato, sin imaginar lo que ambos hacían en mitad de la madrugada. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido difundido a través de la cuenta ViralHog de YouTube. Según la descripción en la publicación, estas imágenes fueron grabadas dentro de una vivienda en Alabama, Estados Unidos, el 12 de marzo de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre lo que su perro y novia hacen cuando no está en casa [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

Insólito desenlace en Facebook. Un padre descubrió el secreto mejor guardado de su bebé gracias a un video viral proporcionado por una cámara instalada en su dormitorio. ¿Qué pasó? el hombre no entendía cómo su pequeño de dos años siempre estaba cansado durante el día; así que se le ocurrió vigilarlo con la ayuda de la tecnología, sin sospechar que lo captaría en una peligrosa hazaña.

Para mala suerte del travieso bebé, toda su aventura quedó registrado por las cámaras de seguridad que instaló su padre en el dormitorio. El video viral en Facebook mostró el preciso instante en que un niño aprovechó que toda su familia se encontraba descansando en su casa para llevar a cabo su plan de diversión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Docente corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

Cámara de seguridad registra el curioso método de una mujer para ahuyentar a los delincuentes

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido que revela el increíble truco que ingenió una mujer para que ningún ladrón entre a su casa a robarle. Este curioso método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer residente en la localidad de Porterville halló un sencillo pero efectivo truco para luchar contra la delincuencia y evitar que roben su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no desea regresar a casa tras salir de paseo y arma dramática escena [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre que fue víctima de un extraño robo

El dueño de una tienda instaló una cámara de seguridad afuera de su negocio, ubicado en Filipinas, sin imaginar que grabaría el momento exacto en que es víctima de un extraño robo por parte de dos sujetos. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y el video viral no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, España, México, entre otros países.

Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 24 de febrero en la provincia de Albay, situada en Filipinas. El propietario de la tienda, identificado como Liezel Xu, fue el encargado de hacerlas tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile de TikTok en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría [VIDEO]

Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y se entera del secreto mejor guardado de su hijo

A través de YouTube se ha vuelto viral el video de una cámara de seguridad que muestra una extraña escena protagonizada por un niño. La madre del menor colocó este aparato para monitorear los exteriores de su vivienda, sin imaginar que terminaría viendo a su hijo en mitad de una divertida escena. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El canal Viral Hog de YouTube compartió un video que muestra el preciso instante en un estudiante protagoniza un ocurrente blooper que hizo reír a miles de usuarios de la menciona red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero descubre pitbull amarrado a una reja y lo libera para irse junto a él [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacía su perro en su cama durante su ausencia

Una tierna escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se quedó solo en casa por varias horas y no tuvo mejor idea que colocarse en la cama de su dueño, pero no imaginó ser captado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda.

El muchacho debía cumplir con sus responsabilidades diarias en el trabajo, lo cual implicaba abandonar a su mascota. Por esta razón, puso un sistema de vigilancia para saber lo que hacía su tierno can y se llevó tremenda sorpresa al revisar las imágenes que causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los más hilarantes memes de Año Nuevo para recibir el 2020 con buen humor [FOTOS]

Mujer instala cámara de seguridad y descubre a su hija y a su perro en conmovedora situación

Quedarás asombrado. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral que tocó el corazón de miles de usuarios en la red social. En las imágenes se ve a una niña acompañada por su perro, el cual baila con ella una singular coreografía. El viral se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Una mujer debía acudir a su centro laboral y tenía que dejar sola a su menor hija por unas horas al cuidado de su enorme perro. Por ello, instaló un sistema de seguridad por diferentes espacios de su hogar y no imaginó revelar una tierna situación al revisarlo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se mete a jaula de león que cuidó de bebé y el felino tiene insospechada reacción al verlo [VIDEO]

Cámara de seguridad capta momento en que hipopótamo camina “en puntas” dentro de estanque

Para no creerlo. En la plataforma de YouTube se comparten a diario una serie de videos virales que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias a los usuarios. En esta ocasión, un hipopótamo hembra fue captado en el preciso momento que flotaba en puntas dentro de su estanque y llamó la atención de sus cuidadores.

Los encargados del famoso zoológico de Cincinnati, ubicado en Ohio, Estados Unidos, reciben la visita de cientos de familia que tienen como objetivo apreciar a las diferentes especies que habitan el lugar. Un día, el gigantesco mamífero tuvo una singular manera de desplazarse en su espacio especial, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta a gato que quería devorarla y protagonizan feroz batalla [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video que ha causado el asombro de miles en las redes sociales. Se trata de un pequeño perro que fue captado haciendo en una curiosa escena mientras su dueño no se encontraba en casa. El dueño del can revisó la cámara de vigilancia que había instalado en su vivienda y quedo atónito con las imágenes que encontró. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican en redes sociales diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a sus adorables mascotas. Ellos resaltan las habilidades, comportamientos y ocurrencias de los animales en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver los tres cachorros escondidos en la imagen? El reto visual más difícil del mundo [FOTOS]

Cámara de seguridad graba cocodrilo en una casa en mitad de la madrugada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra la impactante grabación de una cámara de seguridad colocada en una casa. Este clip reveló el momento en que un enorme cocodrilo ingresa en dicha vivienda ubicada en la ciudad de Venice, en Florida. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a toda clase de animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component