Jóvenes no soportan más el ruido de sus vecinos y se vengan con singular ocurrencia [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Vía Facebook, se ha hecho viral la graciosa forma con la que un par de jóvenes intentaron callar a sus vecinos de piso en un departamento.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 13:08 h

Dos intrépidos jóvenes han hecho reír a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular ocurrencia que tuvieron para “castigar” a sus vecinos por el molestoso ruido que hacían a diario.

Los protagonistas del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, comentaron que estaban muy fastidiados por la bulla de sus vecinos en el piso del departamento, por lo que se les ocurrió idear una solución “infalible” para acabar con el problema.

PUEDES VER: Hombre trolea a sus vecinas que creen que su perro pitbull muerde a niños [FOTOS]

Tal como se ve en la grabación viral, los jóvenes decidieron vengarse de las ruidosas personas, ocasionándoles molestias con el mismo sonido del piso que estas hacen a diario. Uno de ellos cargo al otro de cabeza para que este pueda dar constantes pisadas por todo el techo, de forma rápida, como si estuviera corriendo.

En las imágenes de Facebook, se puede ver a los dos jóvenes caminando por toda la casa mientras ejecutan su curiosa “venganza”.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

El video del inusual episodio no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube. Los internautas compartieron las imágenes identificándose con el problema de los protagonistas. Asimismo, compartieron las diversas soluciones que han planteado para acabar con el fastidioso ruido de sus vecinos de piso.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Acabo de despertarme a las 5.00 a. m. precisamente por el ruido de este tipo de personas. Finalmente, me levanté de la cama a las 7: 00 (no podía volver a dormir), tomé un café, abrí las redes, y coincidentemente esto estaba en mis recomendaciones. Lo intentaré la próxima vez”, comentó un usuario luego de ver el video viral.

PUEDES VER Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Papá coloca una en la habitación de su hija al ver que su novio había entrado a esta [VIDEO]

Un intrépido papá se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la peculiar ocurrencia que tuvo para vigilar a su hija dentro de su habitación durante la visita de su novio.

Según se indica en la descripción del clip viral, el hombre se enteró que la pareja de la joven había entrado a su dormitorio para conversar con ella y decidió hacer algo para ver lo que hacían mientras él estaba afuera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component