Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un perro con sus amigos equinos. Foto: Storyful Rights Management

El can se hizo viral en YouTube tras no poder contener la emoción al reencontrarse con los caballos que velaron por su seguridad cuando era apenas un cachorro.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 18:40 h

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Olvida desactivar su cámara y se baña en frente de todos sus colegas en plena videollamada [VIDEO]

Según la dueña del perro, desde que su mascota llegó a casa estableció un fuerte lazo con los caballos que ella criaba, los cuales se responsabilizaron del cuidado del animal como si fuera un equino más. Por años fueron inseparables, iban a todos lados, pero se tuvieron que separar.

La mujer no podía criar a los caballos por falta de recursos, fue entonces que tomó la decisión de venderlos a otro cuidador para que tengan una mejor vida. Esta separación devastó al pequeño perro que ya no volvió a ver a sus queridos 'amigos'.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en YouTube al mostrar su gran parecido con Ariana Grande [VIDEO]

El perro huyó de casa en busca de los equinos y al momento que se reencontraron, saltó de felicidad al verlos de nuevo. Sin embargo, la dueña no ha tenido otra opción que volverlos a separar, pese a la negativa de su mascota.

La joven ha confesado en YouTube que buscará adoptar a otro perro para que sea compañero de su mascota, ya que ha descubierto que no le gusta permanecer solo en casa y desea algo de compañía.

La historia ha dado la vuelta al mundo y se volvió viral en YouTube, red social en la que ha logrado alcanzar más de 500.000 reproducciones.

PUEDES VER: Mujer descubre el ‘talento oculto’ de su loro y lo oye cantar como todo un tenor [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño interrumpe transmisión en vivo de su mamá para pedirle unas galletas [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le da tierno beso a perro bebé y este le devuelve el gesto con amoroso acto [VIDEO]

Mejores amigos tienen tierno reencuentro tras pasar largo tiempo sin verse por la cuarentena [VIDEO]

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios por mostrar el tierno reencuentro que tuvieron dos niños tras pasar varios meses sin verse por la cuarentena. Los dos mejores amigos se dieron un fuerte abrazo al estar el uno frente al otro. La emotiva escena se hizo tendencia en redes sociales.

A raíz del nuevo coronavirus se decretó cuarentena en la mayoría de países en el mundo. Por ello, millones de personas dejaron de ver a sus familiares y amigos. Con el termino del confinamiento, se han hecho populares muchos momentos que muestran tiernas reuniones entre personas que se alejaron por meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se emociona hasta las lágrimas al oír que su dueña canta como Ana Gabriel [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena [VIDEO]

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mejores amigos tienen tierno reencuentro tras pasar largo tiempo sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Gata sobrevivió al ataque de unos perros y tuvo tierno reencuentro con sus bebés [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela el momento en que una gata, que pudo sobrevivir al quedar herida por el feroz ataque de unos perros, tuvo un emotivo reencuentro con sus pequeñas crías. La imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena [VIDEO]

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita espera junto a sus crías a sus dueños que los abandonaron en una carretera [VIDEO]

Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de revelar el momento en que un perro pasea a través de la calle junto a su dueño, se encuentra con un pequeño pájaro y tiene una curiosa reacción al acercarse a él. El tierno momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente emotivos, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se emociona hasta las lágrimas al oír que su dueña canta como Ana Gabriel [VIDEO]

Gata protagoniza tierno reencuentro con sus crías tras ser atacada por unos perros [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela el momento en que una gata, que pudo sobrevivir al quedar herida por el feroz ataque de unos perros, tuvo un emotivo reencuentro con sus pequeñas crías. La imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component