Mujer vuelve a casa y descubre a su loro cantando ópera como un gran tenor [VIDEO]

03 Jul 2020 | 9:08 h
Desliza las imágenes para ver al pequeño loro que resultó ser un fanático de la ópera. Foto:  AFmedios/Captura

El talentoso lorito ha cautivado a miles en YouTube, luego de mostrar su potente voz para interpretar una ópera como si fuese un profesional.

¡Increíble! Un singular video viral de YouTube ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales. Se trata del ‘talento oculto’ de un loro, que puede cantar como todo un tenor. Su dueña volvió a casa y escuchó que su pequeña ave cantaba con una prodigiosa voz. No tardó en grabarlo y subir el video a sus redes. Este lorito es ahora la nueva ‘estrella'.

Maricruz Radillo, la mujer que compartió este gracioso video en YouTube y otras redes sociales, regresó a su vivienda y escuchó que su adorable loro entonaba ‘Dime mi amor’, uno de los temas más populares del famoso tenor mexicano Felipe Castellanos.

PUEDES VER:Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

La joven grabó a su mascota, que se encontraba dentro de su jaula, y el video se volvió un éxito en las redes sociales, ya que el ave logró imitar los más complejos cánticos del recocido tenor mexicano, quien actualmente tiene más de 25 años en el mundo artístico.

Lo curioso de este video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en YouTube, es que el loro no se había dado cuenta de que su dueña lo estaba escuchando. Al verla, la curiosa ave deja de cantar por unos segundos, pero luego sigue disfrutando de la música que escuchaba en su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vuelve a ver a los caballos que lo cuidaron de bebé y protagonizan emotivo reencuentro [VIDEO]

“Ese lorito tiene buen gusto musical”. “Que tierna ave, realmente tiene talento”. “Canta mejor que muchos artistas contemporáneos”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Si eres fanático de los animales, sobre todo de los loros, no te puedes perder el video de YouTube, el cual ha dejado emocionados a miles de usuarios, incluso a aquellos que gustan de la música clásica y disfrutan de las melodías de la ópera.

PUEDES VER: Niño interrumpe transmisión en vivo de su mamá para pedirle unas galletas [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Una habilidad escondida. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer descubrió a su travieso loro imitando a Myriam Hernández. Ella volvió a su casa y escuchó a su adorable mascota entonando ‘El hombre que yo amo’, una de las más conocidas canciones de la artista. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en YouTube, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos. Las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mejores amigos tienen tierno reencuentro tras pasar largo tiempo sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

No dejarás de verlo. Un reciente video viral publicado en Facebook ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ‘Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

La “performance” de este travieso loro ha dejado atónitos a los cibernautas de México, España y Estados Unidos, quienes no han parado de reproducir el clip. Lolo, como se llama el simpático loro, es la mascota de la familia Ayala Tijerino, que vive en Nicaragua. Ellos son fanáticos del cantante mexicano Juan Gabriel, así que suelen escuchar sus canciones. Ellos se llevaron una gran sorpresa al ver que se había aprendido la letra del tema “Querida”. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

Loro interpreta la canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña y genera asombro

Un video viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de usuarios, luego que captar un increíble momento en el que un loro interpreta la canción ‘Volver, volver’, del mexicano Vicente Fernández. El ave sorprendió a su dueña y miles en las redes sociales no han parado de reproducir el video. Te cautivará con su talento.

El divertido viral, que tiene más de 103.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Kankan’, un tierno loro de cabeza amarilla que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que su dueña suele grabar sus ocurrencias y publicar sus videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con pequeño perro, lo sigue por toda una autopista y lo salva de milagro [VIDEO]

Sorpresa por ‘loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz

Tiene miles de admiradores. Un joven que vive en México jamás imaginó que su mascota se volvería ‘famosa’ en Facebook, debido a que apareció cantando ‘Las mañanitas’ en un video. El ‘loro mariachi’, como ha sido bautizado el protagonista de este gracioso viral', es la sensación de las redes sociales, ya que tiene una voz muy potente que pocos hubieran imaginado. El dueño del perico reveló que decidió aprovechar la cuarentena para enseñarle a hablar a su ave, sin sospechar que tendría una talento nato, como se ve en las imágenes que son tendencia en España y Estados Unidos. ¿Las viste?

El autor del video, un joven que reside en México, aprovechó que tiene mucho libre y empezó a buscar información sobre cómo hacer que tu loro hable. Aunque al comienzo le costó mucho trabajo, luego de varias semanas pudo obtener resultados inesperados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olvida apagar su cámara y se baña delante de todos sus colegas en plena videollamada [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados [VIDEO]

El film es tendencia en varios países como México, Estados Unidos y España. Un loro se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente en YouTube, pues se volvió viral un video que lo muestra cantando ‘Stairway to Heaven’ de Led Zeppelin. Miles de fanáticos de Robert Plant, han quedado con la boca abierta al escucharla a esta ave interpretar al mismo estilo que el cantante. No podrás dejar de verlo

El dueño del loro, un hombre que vive en Brasil, es fanático de Led Zeppelin y suele escuchar sus temas todos los días. De tanto oír las canciones, la simpática ave se las terminó por aprender y ahora las canta sin ningún problema.

PUEDES VERGata sobrevivió al ataque de unos perros y tuvo tierno reencuentro con sus bebés [VIDEO]

Loro toca ‘Happy Birthday’ en el órgano y sorprende a todos con su talento musical [VIDEO]

Un astuto loro ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de que se difundiera un video de la insólita escena que protagonizó, al interpretar el popular tema “Happy Birthday” en el órgano de su dueña.

El curioso episodio fue registrado por la propietaria del loro, quien se llevó una grata sorpresa al ver la facilidad con la que el ave había aprendido a tocar las notas musicales de la canción. Según contó, le había enseñado cómo hacerlo, pero jamás imaginó que la mascota aprendiera tan rápido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conoce la historia de Clever Hans, el caballo matemático que podía sumar, multiplicar y dividir [VIDEO]

Loro ve a su amo tocando la guitarra e improvisa una emotiva melodía para acompañarlo [VIDEO]

No podrás creerlo. Miles de usuarios se emocionaron por un video viral que se compartió en YouTube al mostrar una amorosa escena. Un hombre aprovechó su tiempo para tocar la guitarra, fue entonces que su loro que colocó a su costado para acompañarlo a interpretar una improvisada melodía. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, muestra la agradable sorpresa que se llevó el propietario del loro cuando este empezó a improvisar una canción para acompañar la melodía de su guitarra, con lo que demostró su singular destreza para la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a enorme anaconda para tomarle foto y reptil abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

Loro se vuelve ‘famoso’ por realizar divertida parodia del ‘Grinch’ de Jim Carrey [VIDEO]

Resultó todo un profesional. Un video viral que se compartió en Facebook generó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un loro demostró su talento en la actuación al parodiar una de las recordadas secuencias de la película el ‘Grinch’, la cual fue interpretada por el humorista Jim Carrey. Este hilarante hecho se volvió tendencia en países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han aprovechado esta cuarentena para protagonizar diferentes hechos que publican a diario en redes sociales. Incluso algunos utilizaron los diálogos de sus cintas favoritas para imitar varios sketches, así como sucedió con un joven junto a su adorable mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado