Mujer causa furor en YouTube al mostrar su gran parecido con Ariana Grande [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el gran parecido físico que demostró  tener esta mujer con Ariana Grande. Foto: Ariana Grande/Instagram

Miles de fanáticos de Ariana Grande han quedado impactados con un video viral de YouTube, donde una joven muestra que es idéntica a la intérprete de 'Dangerous Woman'.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 19:30 h

Una joven viene causando sensación en YouTube, TikTok y otras redes sociales, después de publicar un video viral en el que muestra su increíble parecido a la cantante Ariana Grande. Miles han quedado fascinados con el aspecto de la muchacha que ya es tendencia en varias partes del mundo.

La protagonista de este video de YouTube reveló que, durante las últimas semanas recibió comentarios donde la compararon con la intérprete de “Dangerous woman”. Por lo que decidió cambiar un poco su peinado y maquillarse igual que la talentosa cantante.

PUEDES VER: Perro protagoniza conmovedor reencuentro con los caballos que lo cuidaron de cachorro [VIDEO]

Jami Alix, nombre de la joven protagonista de este viral de YouTube, suele compartir en redes sociales algunos tutoriales de maquillaje, tips de belleza y videoblogs en los que cuenta algunos pasajes su vida en Los Ángeles.

Sin embargo, en sus más recientes publicaciones, notó que varios de sus ‘fans’ afirmaron que ella luce idéntica a Ariana Grande, por lo que la joven no dejó pasar la oportunidad para intentar emular sus facciones y el resultado dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno.

Como podrás apreciar en el video, que logró alcanzar más de 2 millones de reproducciones tanto en YouTube y TikTok, la mujer descubrió su rostro y reveló que ella tiene los mismos rasgos físicos que la actriz que dio vida a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, Victorious.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le da beso a su perro bebé en la frente y este tiene amorosa reacción [VIDEO]

Es importante mencionar que, si bien esta joven cuenta con un canal de YouTube, ella ha logrado alcanzar mucha más popularidad en TikTok, donde sus videos han obtenido millones de vistas, debido a que en ellos imita alguna de las más coquetas poses que Ariana Grande.

Si deseas suscribirte al canal de YouTube de esta joven modelo quien resultó ser idéntica a Ariana Grande, te dejamos el link en el que podrás ver su perfil oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y capta a su loro cantando ópera como todo un tenor [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato llora emocionado al escuchar a su dueña cantar como Ana Gabriel [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso grabar una coreografía para TikTok, pero su perro saltó sobre ella para ‘abrazarla’ [VIDEO]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje [VIDEO]

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Video Recomendado

Lazy loaded component