Hombre olvidó apagar su cámara web, empieza a ducharse y vivió un bochornoso incidente [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta peculiar escena que es viral en YouTube.

En YouTube se hizo viral el el bochornoso incidente que sufrió un hombre cuando estaba en una videollamada junto a sus compañeros de trabajo.

Entretenimiento LR
05 Jul 2020 | 9:00 h

Mediante YouTube se publicó un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que revela el vergonzoso momento que vivió un hombre, quien se estaba bañando en mitad de reunión de trabajo, pero no se dio cuenta que su cámara estaba activada y todos lo estaban viendo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido originalmente en Twitter, pero los internautas no esperaron para difundirlo en varias redes sociales, hasta que llegó a YouTube, donde ya ha acumulado más de 36.000 reproducciones.

PUEDES VER: Niño interrumpe transmisión en vivo de su mamá para pedirle unas galletas [VIDEO]

Se trata de Bernardo Bustillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), quien refirió que debía ayudar a su hija a alistarse para sus clases diarias, por lo que decidió seguir escuchando la conferencia, mientras se bañaba para ganar tiempo.

Sin embargo, el secretario general no se percató de lo que ocurría mientras él se bañaba. Finalmente, el video se hizo tendencia en varias redes sociales.

Mira el video de YouTube:

Lazy loaded component

“Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchando los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas, mientras me duchaba para poder ayudar a mi hija a tener sus clases a tiempo”, refirió el concejal en un comunicado publicado en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer enamora a miles en YouTube por ser idéntica a la cantante Ariana Grande [VIDEO]

Tal como se oye en el clip difundido en YouTube, sus compañeros se percataron del momento y reaccionaron entre ellos para avisarle que había dejado su cámara prendida. “Díganle algo a Berni. Dile algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se oye decir a los participantes de la videoconferencia.

A raíz de la divulgación del incidente, Bustillo compartió en redes sociales su decisión de dejar su cargo en el partido a disposición. “En el fondo, no es para tanto”, añadió. Mientras, los internautas han hecho todo tipo de comentarios respecto al descuido del secretario y el bochornoso momento que se hizo público.

PUEDES VER: Perro protagoniza dramático reencuentro con los caballos que lo cuidaron cuando era bebé [VIDEO]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto [VIDEO]

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre el ‘talento oculto’ de su loro y lo oye cantar como todo un tenor [VIDEO]

Olvida apagar cámara web y protagoniza vergonzosa escena en plena clase virtual [VIDEO]

Por medio de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que revela el momento en que una mujer comete un terrible blooper al olvidar apagar su cámara web en mitad de una clase virtual con todos sus compañeros. La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Miles de cibernautas rieron con el error y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a enorme anaconda para tomarle foto y reptil abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

Profesor se disfraza de Napoleón y otros personajes para sus clases virtuales de Historia [VIDEO]

Las clases virtuales se han convertido en la herramienta a la que deben adaptarse niños, jóvenes y adultos para sobrellevar la crisis del coronavirus. Sin embargo, esta modalidad puede ser ‘aburrida’ para muchos estudiantes que aún no se acostumbran. Es por ello que un profesor de Historia ha creado una peculiar manera de hacer entretenidas sus clases. Sus videos de TikTok han causado furor en varias redes sociales.

Paco Pajuelo es un docente de nacionalidad española, da clases en el Instituto Siglo XXI de la ciudad de Sevilla para alumnos entre 12 y 16 años. Los estudiantes pertenecen a una de las zonas más pobres de la localidad y este maestro se ha encargado de llevar sus clases a otro nivel para no perder su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luisito Comunica usa FaceApp para ‘volverse’ mujer y cautiva a miles en Tinder [VIDEO]

Joven finge fallas técnicas en videollamada con su novia, pero su perro termina por delatarlo

No podrás parar de reír. Una divertida escena se hizo viral en YouTube luego que mostrara el preciso ‘fail’ en el que un joven intentara engañar a su novia. Ella le hizo una pregunta incómoda en medio de una videollamada. Le comenzó a reclamar por unos ‘likes’ que el joven había dado a unas fotos de su ex. Inmediatamente fingió que la imagen se había ‘congelado’, pero su perro termino por arruinarlo todo y lo expuso ante su enamorada. El divertido blooper no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

El gracioso video, que tiene más de 110 000 reproducciones en YouTube, fue compartido originalmente en Instagram por un influencer llamado David Moreno, quien suele elaborar sketchs y virales cómicos para sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef usó un ‘jutsu de fuego’ para preparar comida al mismo estilo de Sasuke Uchiha en Naruto [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al ver a su pareja por videollamada durante la cuarentena [VIDEO]

Emocionó a todos. Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el conmovedor reencuentro de una pareja de perros. Dos jóvenes Dos jóvenes decidieron hacer una videollamada para sus mascotas se vuelvan a ver en medio de la pandemia por el coronavirus. La reacción que tuvieron los cachorros ha sorprendido a más de un usuario de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Los animales vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, una pareja perruna se viralizó en YouTube y Facebook tras aparecer en una videollamada en plena cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas los curiosos nicknames de Messenger y Hi5? La moda que invadió los años 2000

Joven no recuerda que su novio está en una videoconferencia y le hace pasar vergonzoso momento

A través de TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que una joven canta una bochornosa canción para grabar un clip y termina arruinando una videoconferencia de trabajo que estaba atendiendo su novio. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

A raíz de la cuarentena por el nuevo coronavirus, miles de personas en todo el mundo han tenido que trabajar a distancia y tener virtuales reuniones por videollamadas con compañeros y jefes. Esto ha provocado que muchos de ellos pasen por momentos sumamente vergonzosos a causa de algún incidente en su hogar, como en el caso de este hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encierra en el baño y prende ventilador para no escuchar el ruido de fuegos artificales [VIDEO]

Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’

Un momento único. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, puesto que una familia organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su adorable mascota. Ellos llamaron a los dueños de otros animales para que se unan a la celebración por videollamada.

Tras permanecer en sus viviendas para cumplir con la cuarentena, grandes y chicos se han ingeniado para conmemorar las fechas especiales de sus seres queridos. Algunas de estas divertidas situaciones se colocaron en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moet, la gatita ciega que ha cautivado a miles en las redes por su emotiva historia [FOTOS]

Hombre usa su foto para fingir que está atento a videollamada de trabajo

Durante esta época de aislamiento social, las videollamadas se han convertido en un recurso muy usado por los trabajadores de las empresas para realizar reuniones virtuales; sin embargo, el desarrollo de estas no siempre sale como se esperaba y deja épicas escenas que se han hecho viral en Facebook, TikTok y otras redes en los últimos días.

Uno de esos casos tiene como protagonista a un ‘intrépido’ hombre, quien usó un insólito truco para simular que estaba muy concentrado en una videoconferencia de trabajo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component