Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Es viral en TikTok. El hombre quería ganar algunos 'likes' compartiendo su rutina de ejercicios en las redes, pero sus perros y su gato se lo impidieron de la peor forma.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 12:14 h

Un hombre protagonizó una graciosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del bochornoso momento que vivió a causa de sus mascotas, cuando intentaba grabar un video de su rutina de ejercicios en casa para compartirlo en sus redes sociales.

El protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, había preparado un espacio de su casa para realizar la grabación de su entrenamiento, sin imaginar que sus tres perros y su gato entrarían en escena para arruinarle el momento.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría por la espalda [VIDEO]

En el video, que ha hecho reír a miles de internautas tras su difusión en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que el hombre intenta hacer una serie de planchas, cuando sus tres perros y su gato lo interrumpen, reuniéndose en el mismo lugar donde él hacía ejercicios para empezar a jugar.

Al parecer, los animales creyeron que su propietario intentaba hacer una especie de juego y se acercaron a él mientras se preparaba para empezar su entrenamiento. Por si fuera poco, el gato se percata del celular que el hombre había dejado en el suelo con la cámara encendida y se acerca a este para tirarlo, malogrando la toma.

PUEDES VER: Yorkie y pinscher tienen cachorros y el aspecto de estos asombra a miles [VIDEO]

Las imágenes de la hilarante escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Nunca intentes grabar algo frente a tus mascotas. Los animales piensan que los estás ignorando y, de alguna manera, buscarán llamar la atención”, escribió un internauta luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component