Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Una mujer vio que su hija no estaba haciendo bien una coreografía y le mostró a realizarlo de manera correcta. Foto: TikTok

Vía TikTok. La joven trató de hacer la coreografía de "El baile del gorila", pero al ver que no seguía los pasos originales, su madre decidió mostrarle cómo hacerlo.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 18:09 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

PUEDES VER: Mujer intenta cumplir reto de baile en la calle y perro aparece para atacarla por la espalda [VIDEO]

Una joven estaba grabándose mientras hacía la coreografía del recordado “Baile del gorila”. Sin embargo, su madre la estaba observando y al percatarse que no estaba siguiendo lo pasos originales, decidió mostrarle la manera correcta de hacerlo. Posteriormente esta escena fue compartida en redes sociales.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo la muchacha escucha la canción y comienza a bailar siguiendo el ritmo. Atrás de ella, su madre la ve con cara de decepción y solo un instante después la empuja hacia uno de los lados para que ella pueda demostrar cómo son los pasos.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Inmediatamente la mujer baila de manera desinhibida frente a la cámara e incluso hace el mítico paso del gorila con lo brazos imitando a uno de estos primates.

PUEDES VER: Yorkie y pinscher tienen crías y el aspecto de los cachorros sorprende a todos [VIDEO]

El divertido video se volvió viral luego de ser compartido en TikTok y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron lo divertido que les pareció la escena y criticaron a la joven por no saber los pasos.

Video Recomendado

Lazy loaded component