Granjero pide a su gato ‘cuidar’ de sus vacas y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Jul 2020 | 15:47 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el amoroso momento entre un gato junto a un rebaño. Foto: Caters Clips.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el amoroso momento entre un gato junto a un rebaño. Foto: Caters Clips.

Un video viral publicado en YouTube muestra las amorosas caricias que recibió un gato por parte de sus ‘nuevos amigos’ al aprovechar la ausencia de su dueño.

Una verdadera amistad. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Un granjero encargó a su travieso gato que ‘vigile’ su rebaño durante unos minutos; sin embargo, no imaginó que se llevaría una amorosa sorpresa.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las redes sociales, como YouTube y Facebook. En esta oportunidad, un hombre captó a escondidas un tierno momento de sus adorables mascotas que aprovecharon su ausencia.

PUEDES VER Joven halla descomunal anaconda, se acerca y esta abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

Sergey Vasilevich, es dueño de una gigantesca granja lechera situada en Kiev, en el país de Ucrania. Debido a sus compromisos, pidió ‘ayuda’ a su felino para proteger a sus inquietas vacas, mientras él terminaba con sus labores.

Lazy loaded component

Tras acabar después de un tiempo, él regresó para acompañar y cuidar a sus ‘engreídos’ en su hacienda. De pronto, se percató que su minino recibía unas caricias por parte de los enormes mamíferos.

Como se observa en el video viral de YouTube, el gato se colocó al lado de la valla para juntarse con sus ‘nuevos amigos’. Entretanto, las vacas sacaron su cabeza por un espacio para acicalar y lamer por todo el cuerpo del minino.

PUEDES VER Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

Vasilevich mantuvo su distancia para evitar interrumpir la situación tras descubrir el cariñoso comportamiento de sus queridas mascotas. Fue entonces que sacó su celular con la intención de grabar y subirlo a YouTube.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en el canal de Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 35.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la sincera amistad de los animales.