Gato se emociona hasta las lágrimas al oír que su dueña canta como Ana Gabriel [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la reacción de un gato al escuchar cantar a su dueña. Foto: Captura.

Un gatito se robó el corazón de miles en YouTube luego de llorar al escuchar que su dueña cantaba 'Cuánto daría' de Ana Gabriel.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 16:15 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmovidos luego de presenciar un video en el que una pequeño gato se puso a llorar al escuchar que su dueña se puso a cantar a todo pulmón una de las más famosas canciones de la artista mexicana, Ana Gabriel.

La mujer estaba entonando una conocida canción y jamás creyó que su mascota tendría tan peculiar comportamiento. Esta peculiares imágenes se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo libre para tener momentos entretenidos junto a sus adorables mascotas. Como sucedió con una joven, quien le dedicó una melodía romántica a su minino y publicó esta graciosa anécdota en YouTube.

PUEDES VER Perro protagoniza conmovedor reencuentro con los caballos que lo cuidaron de cachorro [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el felino acompañó en el comedor a su cuidadora tras colocarse a su costado en una de las sillas. Luego de unos minutos, este se percató que la muchacha agarró su celular para buscar su música favorita.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, ella comenzó a entonar la canción “Cuánto daría” para que un pariente grabe su talento para YouTube. De pronto, un detalle en su ‘engreído’ llamó la atención y lo enfocaron con la cámara.

PUEDES VER Muje causa furor en YouTube tras demostrar que es idéntica a Ariana Grande [VIDEO]

“Está llorando”, expresó fuerte el familiar de la mujer en YouTube. Fue entonces, que ambas no pudieron contener la risa por la graciosa acción del minino que entrecerraba sus ojos y al parecer tenía miradas afligidas cada vez que volteaba su cabeza de una forma lenta.

Las imágenes se divulgaron en un canal de animales en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 30.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios compararon la actitud del gato con sus queridas mascotas al pasar similares experiencias.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

El depre

Posted by Roberto Mieres on Thursday, June 25, 2020
PUEDES VER Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses [VIDEO]

Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano

Tierno gesto. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven interpreta, en piano, una melodía para su amado gato, sin imaginar la emotiva reacción que este tendría al escucharlo.

Fueron cientos los cibernautas que se conmovieron por el video, por lo que lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 4 días. Asimismo, el video sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano cumple 102 años y explica sus mejores secretos para llegar con salud a esa edad [VIDEO]

Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero pide a su gato ‘cuidar’ de sus vacas y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene singular reacción al escucharlo

Un hábil truco. A través de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un joven puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo en su cuerpo, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el felino. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En Facebook y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘engreídos’ por las divertidas escenas que protagonizan a diario junto a sus seres queridos debido a sus ocurrencias y habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Gato sorprende a usuarios al cantar como pokémon ‘Jigglypuff’

Sin duda los animales son los protagonistas de los virales que se comparten en Facebook, ahora un gato se robó el corazón de los usuarios, al cantar supuestamente parecido al famoso pokémon llamado ‘Jigglypuff’.

El video que se publicó en Facebook, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que no pararon de reír, además de comparar al pequeño animal con ‘Jigglypuff’, ya que aparece con un micrófono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina [VIDEO]

Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’

Las mascotas, sobre todo los gatos, suelen ser protagonistas de curiosos momentos con sus dueños. Esta vez, en Facebook se publicó un video que muestra la picardía de un pequeño felino que, al escuchar que su dueña estaba abriendo la puerta, se camufló en un lado de la pared y esperó hasta que entre para darle un tremendo susto. La escena se hizo viral y usuarios de México, España y Estados Unidos se han mostrado enternecidos con el minino.

El video ya es tendencia en Facebook y otras plataformas, donde los usuarios quedaron más que sorprendidos con la actitud que tomó el gato y la premeditación para realizar la broma. Según comentó la dueña del felino en sus redes sociales, ella pensó que su gato no estaba en casa, por lo que salió a buscarlo. Pero al regresar, se topó con tremendo susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano cumple 102 años y explica sus mejores secretos para llegar con salud a esa edad [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer su batido y encuentra insectos escabulléndose en su tazón [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro de casa abandonada y encuentra a perrita con sus bebes [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component