Joven se olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta [VIDEO]

Desliza la imagen para verlas todas. Foto: javieralejandro95/TikTok

Es viral en TikTok. La mascota tardó un poco, pero finalmente pudo abrirla cautivando a miles con su gran habilidad.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 16:37 h

Un perro se volvió el protagonista de un video compartido en TikTok y ha asombrado a miles de usuarios en diversas redes sociales. El clip revela la gran habilidad del can para abrirle la puerta a su dueño, luego que este se haya olvidado sus llaves. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los perros suelen ser los preferidos de millones de cibernautas, que buscan videos para entretenerse. Las travesuras, sus reacciones inesperadas y las grandes habilidades de estos animales siempre causan furor.

PUEDES VER: Mujer cautiva a fans de ‘La casa de papel’ tras verse igual que el ‘profesor’ con ayuda de maquillaje [VIDEO]

Ahora, un reciente clip es la nueva sensación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un perro logra ayudar a su dueño a entrar a casa, luego que perdiera sus llaves.

Lazy loaded component

Como se observa en el video, el can escucha que su amo está cerca e inmediatamente se coloca detrás de la puerta principal de la vivienda. Cuando el joven toca, el perrito se para sobre sus dos patas traseras y con las delanteras logra girar la manija de la entrada y abrirla.

PUEDES VER: Niña engaña a su mamá y la hace creer que lee mientras juega en su celular [VIDEO]

En otro clip subido por el joven usuario de TikTok, el sujeto afirma que había olvidado sus llaves e intentó demostrar la habilidad de su perro con una cámara desde afuera de su casa.

Miles de usuarios se conmovieron al ver el clip de TikTok y compartieron experiencias similares en los comentarios.

@javieralejandro95

##paratiii ##luna ##salvacion ##puerta ##encerrado ##abremelapuerta ##veanlohastaelfinal ella es mi salvacion siempre, vean hasta el final, likeporella

♬ sonido original - javieralejandro95