Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble imitación que hizo un joven de los mejores personajes de Jorge Benavides. Foto: Paolo Enciso Asmat/TikTok

Miles de usuarios de TikTok quedaron emocionados al ver cómo un joven peruano logró imitar las voces del 'Niño Arturito', el 'Negro Mama' y la 'Paisana Jacinta' con gran exactitud. ¿Ya lo viste?

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 7:30 h

Un talentoso joven peruano ha causado furor en TikTok luego de que demostrara la increíble habilidad que tiene para la imitación vocal de varios personajes humorísticos del reconocido cómico Jorge Benavides, quien actualmente tiene un programa de televisión llamado ‘El Wasap de JB’.

En el video viral de TikTok, el carismático muchacho se lució imitando las voces del ‘Niño Arturito’, el ‘Negro Mama’ y hasta la ‘Paisana Jacinta’. El video con su demostración logró ser aplaudido por miles de usuarios en esta red social.

PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por su gran parecido físico con Selena Gómez [VIDEO]

Paolo Enciso Asmat, el creador de esta imitación que se volvió viral en TikTok, es un joven trujillano que desde hace algunas semanas, publica videos en los que muestra el talento que tiene para la imitación y la actuación.

Según detalló el ‘tiktoker’ peruano, lleva varios meses practicando para perfeccionar su técnica vocal y debido a la gran admiración que tiene por el trabajo del cómico Jorge Benavides, decidió hacerle un ‘homenaje’ e imitar a varios de los más reconocidos personajes que el humorista ha creado para su programa de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imaginar que un furioso perro la atacaría [VIDEO]

El joven peruano tiene una cuenta en TikTok en la que ha logrado alcanzar mucha popularidad, debido a sus videos en los que logra imitar a la perfección a dichos personajes humorísticos. Por tener un carisma natural, sus videos han tenido mucha acogida en las redes sociales.

Si bien actualmente cuenta con 7561 seguidores en TikTok, lo cierto es que sus videos han logrado superar los 300.000 reproducciones, debido a que en ellos logró imitar a la perfección a los divertidos personajes del ‘Wasap de JB’, programa que es actualmente es emitido por Latina todos los sábados por la noche.

Te dejamos este hilarante video de TikTok que muestra la divertida imitación que hizo este joven trujillano de los personajes más populares del reconocido cómico peruano Jorge Benavides. En caso desees seguir al protagonista, lo único que deberás hacer es ingresar a este link para ver su cuenta oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer emociona a fans de ‘La Casa de papel’ al convertirse en el ‘profesor’ con ayuda de maquillaje [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros de raza yorkie y pinscher tiene cría y su extraño aspecto genera burlas en redes [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Una mujer ha causado furor en las redes sociales al demostrar en un video viral de TikTok, que ella posee la misma apariencia física que Danna Paola, la conocida actriz juvenil que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’ y, que además brilla como cantante.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita muerde la cola de un gato que atacó a cachorro bebé y su gesto conmueve en TikTok [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y sus perros tienen efusiva reacción [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje para transformarse en ‘Sailor Moon’ y miles la admiran

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de fanáticos del anime en las redes sociales. Las imágenes muestran la increíble transformación que sufrió una joven para parecerse al emblemático personaje de Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi.

Cientos de cibernautas quedaron boquiabiertos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasa los 5000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Japón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ingresa al cuarto de su dueña para que estén juntas durante el parto de sus bebés [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita muerde la cola de un gato que atacó a cachorro bebé y su gesto conmueve en TikTok [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en VenezuelaColombiaEspaña, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component