Mujer enamora a miles en TikTok por ser igual que Selena Gómez [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el gran parecido físico que esta joven linfluencer demostró tener con Selena Gómez, la ex de Justin Bieber. Foto: Brooke Monk/TikTok

Una mujer se ha vuelto 'famosa' en TikTok luego de demostrar que ella tiene el mismo aspecto físico que la popular cantante y actriz Selena Gómez.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 16:00 h

Un reciente video compartido en TikTok ha causado furor en redes sociales puesto que en dichas imágenes una mujer decidió revelar que ella tiene el mismo aspecto y los rasgos físicos similares a los de la guapa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez,.

La protagonista de este viral ha confesado que, durante las últimas semanas, sus seguidores le han comentado que cuenta con las mismas facciones que tiene la intérprete de “Lose you to love me”, por ello decidió realizar un clip para confirmarlo. Su gran parecido con la artista estadounidense ha causado sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

El resultado ha generado emoción en miles de fanáticos de Selena Gómez, quienes no dudaron en afirmar que la tiktoker es la ‘doble’ de la popular cantante y expareja de Justin Bieber.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman, pero al poco tiempo descubrió que la habían estafado [VIDEO]

Brooke Monk, nombre de la joven modelo e influencer estadounidense, suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde supera divertidos retos de baile y cuenta algunos pasajes de su vida junto a sus seres queridos.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 394.000 reproducciones en TikTok, la joven se maquilló como la popular cantante y empezó a imitar una de las más coquetas poses de Selena Gómez.

Con ayuda del maquillaje y un peinado similar al de la cantante de origen latino, la joven logró lucir casi igual que Selena Gómez, quien dio vida a Álex Russo en la serie los Hechiceros de Weberly Place.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imaginar que un furioso perro la atacaría [VIDEO]

El video que la joven influencer compartió en TikTok ha hecho que miles de usuarios la feliciten. Algunos hasta se animaron a pedirle que haga un ‘Dúo’ con Selena Gómez para poder demostrar el gran parecido que tienen ambas.

La joven mujer se ha vuelto muy popular en TikTok, donde actualmente cuenta con una legión de más de 8.5 millones de seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, solo deberás ingresar a este link y ver su perfil oficial, en el que comparte todas sus ocurrencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cautiva a fans de ‘La casa de papel’ tras verse igual que el ‘profesor’ con ayuda de maquillaje [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y sus perros tienen efusiva reacción [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje para transformarse en ‘Sailor Moon’ y miles la admiran

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de fanáticos del anime en las redes sociales. Las imágenes muestran la increíble transformación que sufrió una joven para parecerse al emblemático personaje de Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi.

Cientos de cibernautas quedaron boquiabiertos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasa los 5000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Japón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ingresa al cuarto de su dueña para que estén juntas durante el parto de sus bebés [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero queda atónito al ver nacer un cordero negro con un solo ojo [VIDEO]

Joven con rosácea sufre radical cambio de apariencia tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro

No lo podrás creer. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a cientos de amantes del maquillaje. Las imágenes muestran la radical transformación que sufrió una joven con rosácea después de realizar un complicado tutorial de maquillaje, el cual compartió en sus redes sociales. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video sobre un cambio de look. La mujer que aparece en la filmación terminó con una nueva apariencia gracias a una profesional de la belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel'

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre toma una ducha en medio de una videollamada y olvida apagar su cámara [VIDEO]

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos [VIDEO]

No podrás creerlo. Miles de usuarios de TikTok quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en TikTok por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso grabar una coreografía para TikTok, pero su perro saltó sobre ella para ‘abrazarla’ [VIDEO]

Mujer causa furor en YouTube al mostrar su gran parecido con Ariana Grande [VIDEO]

Una joven viene causando sensación en YouTube, TikTok y otras redes sociales, después de publicar un video viral en el que muestra su increíble parecido a la cantante Ariana Grande. Miles han quedado fascinados con el aspecto de la muchacha que ya es tendencia en varias partes del mundo.

La protagonista de este video de YouTube reveló que, durante las últimas semanas recibió comentarios donde la compararon con la intérprete de “Dangerous woman”. Por lo que decidió cambiar un poco su peinado y maquillarse igual que la talentosa cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite [VIDEO]

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como MéxicoEspaña Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component