LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Revisa cámara y descubre lo que hacía su gato para ir a buscar a sus amigos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Jul 2020 | 16:04 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El video se volvió viral en Facebook. Un joven terminó sorprendido al ver la habilidad de su gato para abrir una puerta y escapar en solo segundos.

Nunca se lo imaginó. Un joven de México compartió en Facebook un video que revela lo que hizo su gato para escapar de casa e ir en busca de sus ‘amigos callejeros’. Una cámara de seguridad registró el momento en que el felino realizó una osada acción, escena que dejó sin palabras a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales.

En los primeros segundos del video, que fue compartido por la página ViralHog de Facebook, se registró el preciso instante en que el travieso felino se colgó sobre la manija de una puerta.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar a la gaviota oculta en la imagen? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Luego de varios intentos para escapar, el gato logró su cometido y salió del cuarto de su dueño en busca de sus amigos callejeros. “Cuando revisé mi cámara de vigilancia descubrí lo que hacía mi mascota durante mi ausencia”, comentó el dueño del peludo animal.

El video viral de Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la insólita reacción que tuvo el felino para escapar de casa. Actualmente, la publicación cuenta con más de 32.000 reproducciones y cientos de comentarios de los amantes por los animales.

Lazy loaded component

“Por suerte mi gato aún no tiene esa habilidad”, “este gatito es muy inteligente”, “es un felino muy osado”, “los animales saben muy bien qué hacer para escapar”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas de Facebook.

Si quieres ver el momento en que el gato, que se ha vuelto viral en las redes sociales, escapó de casa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.