Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina [VIDEO]

Un perro mostró una insólita actitud al meterse a la piscina de su casa. Foto: Facebook

Vía Facebook. Un joven vio el curioso comportamiento que tenía su can al entrar en la piscina de su casa y decidió grabarlo para luego compartirlo en las redes.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 18:22 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela una curiosa escena protagonizada por un perro, el cual se encontraba completamente relajado mientras flotaba en la piscina de su casa. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros curiosos, tal y como pasó en esta ocasión.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la gaviota oculta en la imagen? El reto visual que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Un joven, que sabía que a su perro le gusta estar en la piscina, colocó unas pequeñas varas flotadoras sobre el agua para que se meta sin necesidad de nadar, sin imaginar que el can acabaría mostrándose completamente relajado. Al ver esto, el muchacho grabó esta insólita escena para luego compartirla en las redes.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo al perro de raza golden retriever flota tranquilamente en la piscina con las varas de colores bajo su cuerpo. Sin embargo, el animal ni siquiera se inmuta ante la presencia de su dueño y solo tiene la mirada puesta al frente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al mismo tiempo, el agua iba trasladándolo poco a poco a través de todo el lugar, pero pese a esto tampoco se mueve un solo centímetro.

PUEDES VER: Niño deja en ridículo a su tía al escuchar sus mensajes de amor con su pareja [VIDEO]

Este curioso clip se hizo viral en Facebook, obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas y generó todo tipo de reacciones y comentarios. Algunos de los más destacados fueron: “Ese perro sí que sabe lo que es relajarse”. “Ese perro está reflexionando sobre su vida, mientras está en la piscina. Me representa”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component