Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Una niña interrumpió a su madre mientras daba una entrevista para un noticiero. Foto: Facebook

Vía Facebook. La pequeña ignoró que su madre estuviera en medio de una videoconferencia y apareció frente a la cámara enseñándole el tierno dibujo.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 15:46 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una niña interrumpe a su mamá, quien estaba en mitad de una entrevista con un noticiero, para enseñarle el dibujo de un unicornio. Este divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A raíz de la cuarentena a causa del nuevo coronavirus, miles de personas en todo el mundo han tenido que trabajar desde casa. Muchos de ellos han visto las videollamadas con una efectiva solución para cumplir sus labores, tal y como en el caso de esta mujer.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar a la gaviota oculta en la imagen? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

La doctora Clare Wenham, profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, estaba siendo entrevistada para un noticiero de la cadena BBC, cuando apareció su hija en escena para mostrarle el dibujo de un unicornio y preguntarle en qué parte de su estante se veía mejor.

El hilarante video fue publicado originalmente por el periodista Scott Bryan en Twitter, pero se hizo aún más viral tras ser difundido en Facebook. En este se puede ver cómo la mujer habla con el presentador Christian Fraser sobre la situación que atraviesa Inglaterra por la pandemia, mientras intenta mantenerse concentrada pese a las distracciones de su hija.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al mismo tiempo la pequeña trata de buscar el lugar correcto en su estante para colocar su dibujo. Al notar esto, el entrevistador le dijo que se vería mejor en la parte de abajo y añadió que era un unicornio encantador.

PUEDES VER: Hombre entra a recinto de feroz tigre y este tiene un conmovedor comportamiento [VIDEO]

La menor, luego de percatarse que el hombre se había dirigido a ella, le preguntó insistentemente a su madre cómo se llamaba. Ella le dijo que se llamaba Christian e inmediatamente se disculpó con él, entre risas.

Este divertido clip que se hizo viral en Facebook y Twitter obtuvo miles de reproducciones en pocas horas. Además, generó toda clase de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component