Niño se burla de su tía tras escuchar los tiernos audios que le manda a su pareja [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Mediante Facebook se hizo viral el instante en que una se ríe de su tía al escucharla mandar un audio de voz amoroso a su novio.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 21:20 h

A través de Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles, tras mostrar el preciso instante en que un niño imita y se burla de su tía al oír los mensajes que ella le enviaba a su novio. La joven esta mandando un audio, sin imaginar que su sobrino escuchaba todo lo que estaba diciendo. El divertido hecho se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Los primeros segundos del video viral, que tiene más de 77.000 reproducciones en Facebook, registró el momento en que una joven se despide de su pareja con un amoroso mensaje de voz.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar a la gaviota oculta en la imagen? el reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

El niño al escucharlo no dudó en imitar a su tía, y protagonizó una divertida escena, que se ha vuelto viral en Facebook y TikTok. Miles de cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros más se ‘carcajearon’ al ver las expresiones que tuvo el pequeño.

“Me he divertido mucho al ver lo que hizo este niño travieso”. “Todo lo que callamos las tías”. “Mi sobrino también es un diablito”. “Una ya no puede tener una conversación privada porque los niños escuchan todo”, escribieron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Aquí te compartimos el video viral, que muestra el momento exacto en que un niño dejó en ridículo a su tía tras escuchar el amoroso mensaje de voz que le dedicó a su pareja.

Lazy loaded component

Si quieres ver las divertidas reacciones que tuvo el pequeño en el video viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de tigre albino y este se comporta como un tierno felino [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero queda aterrado al ver el nacimiento de un cordero negro con un solo ojo [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok y Facebook miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador ingresa a jaula de feroz tigre que cuidó de bebé y este tiene tierna reacción al verlo [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina [VIDEO]

Repartidora de Amazon cumple con una instrucción sin saber que se trataba de la broma de un niño

Miles en Facebook no han parado de reír con un reciente video que se ha vuelto viral en esa y otras redes sociales. Se trata de una repartidora de Amazon y de su compromiso en cumplir con todos los requerimientos que exigía un cliente. La divertida manera de realizar su entrega en un domicilio se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lynn Staffieri, oriunda de Delaware, había pedido un espacio de juegos para las mascotas de la casa, pero antes de concluir con el pedido por Internet, no se percató que su hijo de 13 años había añadido una peculiar instrucción para el repartidor.

Video Recomendado

Lazy loaded component