Oye misteriosos sonidos dentro de casa abandonada y encuentra a perrita con sus bebes [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Jul 2020 | 13:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la osadía de un hombre, quien salvó la vida de unos perros que fueron abandonados en lamentables condiciones.

Te conmoverá al verlo. Un video viral de YouTube generó diversas reacciones en miles de usuarios que vieron el momento en que un joven rescató a una perrita que había dado a luz a sus cachorros. El muchacho encontró a los animales dentro de una vivienda abandonada y con el cuerpo infestado de sarna, escena que se viralizó en distintos países como México, Estados Unidos y España.

El protagonista del video viral de YouTube se robó la admiración de miles de cibernautas de diversos países al rescatar a los animales que estaban en condiciones deplorables.

PUEDES VER: Queda cerca de enorme león y este tiene un amigable gesto con el hombre que lo cuidó de bebé [VIDEO]

“Es lamentable ver este tipo de escenas. Caminaba muy tranquilo cuando escuché los conmovedores llantos de la madre. Al ingresar a la vivienda abandonada, encontré a los animales cubiertos en sarna”, describió el joven que rescató a los perros.

En el video viral de YouTube, que cuenta con más de 71.000 reproducciones en la mencionada red social, se registró el momento en el que el muchacho adoptó a la cachorra y sus 5 bebés. Miles de cibernautas se conmovieron al ver la tierna reacción que tuvo la hembra al ser rescatada.

Lazy loaded component

“La mamá está tan agradecida que no puede parar de menear la cola al saber que sus cachorros estarán a salvo”, comentó el valerosos rescatista que aparece en el video viral de YouTube.

Si quieres ver cómo lucen los cachorros luego de ser adoptados por un amante de los animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos con imágenes del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Luisito Comunica se ‘transforma’ en una mujer con FaceApp y usuarios de Tinder se enamoran [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena 

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component