Se acerca a enorme anaconda para tomarle foto y reptil abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Un impactante video de YouTube reveló el aterrado momento en que una enorme serpiente intentó atacar a un turista que se acercó para tomarle una foto.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 16:15 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado aterrados luego de presenciar un impactante video que muestra el feroz ataque que intentó hacer una enorme anaconda a un hombre que se atrevió acercarse a ella para tomarle fotografías. El sujeto jamás imaginó que sufriría una terrible experiencia que se ha vuelto tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El video viral, que fue compartido por el canal ViralHog de YouTube, registró el momento en que unos jóvenes, en Brasil, terminaron anonadados al encontrar a la gigantesca serpiente en medio de la carretera.

PUEDES VER: Perro protagoniza conmovedor reencuentro con los caballos que lo cuidaron de cachorro [VIDEO]

“Queríamos ir a la granja, pero una anaconda de gran tamaño lo impidió, ya que estaba muy hambrienta. Es la tercera vez que vemos a este animal y creemos que es el mismo”, comentó el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato escucha a su dueña cantar como Ana Gabriel y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación, los jóvenes que iban a bordo de una camioneta intentaron capturar al reptil para devolverlo a su hábitat, pero este los ahuyentó al mostrarles sus afilados colmillos.

“Es difícil atrapar a estos animales, ya que son muy peligrosos para los humanos, fue por esta razón que pedimos la ayuda de unos rescatistas”, indicó uno de los jóvenes que grabó el video viral de YouTube.

Si quieres ver el temible encuentro entre un grupo de brasileños con una feroz anaconda, te invitamos a revisar nuestras fotos del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos dentro de casa abandonada y encuentra a perrita con sus bebés [VIDEO]

Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia

Una reportera se ha convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que viviera una terrible experiencia, mientras realizaba un reportaje sobre serpientes. La periodista tuvo que pedir auxilio al verse en ‘peligro’, lo que provocó que miles de personas en Estados Unidos, México y España, no pudieran aguantar la risa. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

Según detalla RT, la reportera que aparece en este gracioso video que causa sensación en YouTube y otras redes sociales se llama Sarah Cawte, una periodista australiana que realizaba un reportaje sobre serpientes, sin imaginar que una de ellas la haría vivir un vergonzoso momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a su baño y descubre lo que su travieso gato hacía todas las mañanas [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cruenta pelea entre feroz jaguar y hambriento cocodrilo tiene desolador final [VIDEO]

Veterinario ve que enorme anaconda está mudando de piel y se acerca a ayudarla

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el aterrador momento en el que veterinario nota que una gigantesca anaconda está mudando de piel, por lo que se acerca y decide ayudarla. Al notar notar esto, el animal que medía más de tres metros reacciona de la manera menos pensada. El clip fue registrado en Chile y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El médico se acercó al voraz reptil para ayudarla a mudar de piel, sin sospechar la reacción que tendía el peligroso animal del Amazonas. ¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el veterinario se topó con una escena de terror, la enorme anaconda de más de tres metros se desprendía de su piel muerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio lanza ‘bouquet’ de boda a sus amigos y la reacción de estos se vuelve viral [VIDEO]

Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel

Un reciente video de Facebook ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de perro pitbull ‘trolea’ a vecinas que creían que su mascota mordía a niños [FOTOS]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luisito Comunica pone fotos de él como mujer en Tinder y recibe inesperados mensajes [VIDEO]

Serpiente pitón está a punto de devorar un impala y feroz hiena le roba su presa

Impactante. Gracias a YouTube y otras redes sociales hemos sido testigos de un video que muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena le quita su presa a una serpiente pitón. El reptil había capturado un impala y estaba devorándolo lentamente, sin sospechar que había un depredador que lo observaba muy de cerca y que tenía la intención de robarle su comida. El viral no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 112.000 reproducciones en YouTube, el hecho fue grabado por Jason Joubert, un hombre que trabaja como guía en el Parque nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de África que se encuentra al noreste de Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano cumple 102 años y explica sus mejores secretos para llegar con salud a esa edad [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano cumple 102 años y explica sus mejores secretos para llegar con salud a esa edad [VIDEO]

Gigantesca anaconda sale del agua y bañistas huyen despavoridos para salvar sus vidas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una enorme anaconda emerge del agua y sorprende a un grupo de bañistas que se encontraban en la orilla. Al notar la presencia del peligroso animal, los veraneantes corren despavorido del lugar para ponerse a salvo. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Impactante final. A través de un video viral de YouTube, miles de internautas terminaron aterrados al ver el momento en que una gigantesca anaconda salió de un balneario, en Panamá, para atacar a los veraneantes. Los bañistas al percatarse del descomunal reptil corrieron despavoridos para salvar sus vidas. El curioso clip que no tardó en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta hacer su batido y encuentra insectos escabulléndose en su tazón [VIDEO]

Oía extraños ruidos en su techo, revisa su casa y halla una serpiente de tres metros

Un impactante video de YouTube reveló el momento exacto en que un hombre hizo un aterrador descubrimiento en el techo de su vivienda. El joven reportó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos extraños por lo que decidió saber qué sucedía en su vivienda. Grande fue su sorpresa al ver que una enorme serpiente pitón habitaba en el techo de vivienda.

Un hombre en Malasia quedó aterrado tras escuchar un ruido singular que provenía de por encima de su casa. Primero pensó que habría algo en el techo; sin embargo, la historia no fue así. Tras revisar el exterior se dio con la sorpresa de que no había nada, pues el enorme reptil se encontraba dentro del domicilio del hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oye misteriosos sonidos dentro de casa abandonada y encuentra a perrita con sus bebes [VIDEO]

Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra una escena captada por un turista en la que se aprecia a una enorme anaconda entrar a un río donde habita un hambriento cocodrilo con el cual tiene una cruenta batalla. Las sorprendente imágenes no tardaron en hacerse virales en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el instante en que el gigantesco cocodrilo se acercó a una anaconda, que había ingresado a su territorio para cruzar un extenso río, y dio inició a un combate mortal que tuvo un desolador final.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ingresa a su baño y descubre lo que su gato hacía todas las mañanas mientras él dormía [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacan serpiente pitón atrapada entre dos paredes, sin imaginar que tendría el cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra una escena captada por un turista en la que se aprecia a una enorme anaconda entrar a un río donde habita un hambriento cocodrilo con el cual tiene una cruenta batalla. Las sorprendente imágenes no tardaron en hacerse virales en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el instante en que el gigantesco cocodrilo se acercó a una anaconda, que había ingresado a su territorio para cruzar un extenso río, y dio inició a un combate mortal que tuvo un desolador final.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luisito Comunica utiliza FaceApp para ‘transformarse’ en mujer y cautiva a usuarios de Tinder [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero pide a su gato ‘cuidar’ de sus vacas y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Hombre ingresa a peligroso pozo de agua para atrapar serpiente pitón y sucede lo inesperado

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que un valiente joven se sumergió dentro de un profundo pozo de agua para capturar a una serpiente pitón. Ante la mirada atónita de los residentes en la India, el sujeto capturó con sus manos al voraz depredador, hecho que ha causado gran conmoción en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El video que se ha popularizado en las redes sociales ha sido compartido por la cuenta Viral Press de YouTube. Según algunos detalles en la publicación, se trata de un valiente trabajador forestal de nombre Shagil Sreekuttan, quien arriesgó su vida para atrapar el enorme reptil que ponía en peligro la vida de los pobladores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmocionado al ver un video que revela el brutal ataque de una serpiente pitón con un indefenso ciervo. Las escenas captadas por un turista muestran cómo el gigantesco depredador surgió del río para abrir sus mandíbulas y devorar a su presa, hecho que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El video de YouTube fue grabado en el bosque de Karwa, en el estado indio de Maharastra; sin embargo, los internautas de países como México han podido apreciar el desgarrador asesinato de un indefenso animal, atacado por una voraz serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas se conmueven al ver el reencuentro de leones que detuvieron el recorrido safari [VIDEO]

Hombre queda ‘cara a cara’ con enorme serpiente pitón para robarle sus huevos, pero sucede lo peor

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, debido a que un hombre sumerge sus manos dentro del nido de una peligrosa serpiente pitón para robarle sus huevos. El osado protagonista jamás pensó en las consecuencias que traería enfrentarse con un voraz reptil. Internautas de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de los comentarios. ¿Qué ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Dos trabajadores del zoológico JayPrehistoricPets aparecieron en los primeros minutos del video viral de YouTube, cargando el nido de la peligrosa serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por su gran parecido físico con Selena Gómez [VIDEO]

Mujer escucha extraños sonidos en su cocina, lo revisa y encuentra a serpiente atorada en el lavadero

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral que muestra el preciso instante en que una mujer encuentra la cabeza de una enorme serpiente en su lavadero. Según lo detalles que dio la autora del clip que es tendencia en las redes sociales, ella escuchó misteriosos sonidos en el interior de su cocina, al revisar el espacio descubrió que se trataba de un peligroso reptil.

Miles de usuarios de Facebook y YouTube quedaron estupefactos al ver el aspecto de la gigantesca serpiente que intentó huir por el por la cañería; sin embargo, su cuerpo terminó atorado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico ‘trolea’ a sus vecinas, quienes dijeron que su perro pitbull atacaba a niños [FOTOS]

Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón

Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido al insólito encuentro que tuvo un grupo de alumnos con un peligroso reptil dentro de un colegio en Filipinas. ¿Qué ocurrió? Una gigantesca serpiente apareció en el techo del salón de clases en pleno examen final, hecho que aterró a la maestra.

Algunos estudiantes corrieron despavoridos al percatarse de la presencia del peligroso animal; sin embargo, otros se atrevieron a estar a pocos metros de distancia del reptil para atraparlo. Estas escenas se han vuelto tendencia en YouTube, Facebook e Instagram por el insólito final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja adquiere toneladas de cemento y construye replica de la pirámide de Guiza en su hogar [VIDEO]

Serpiente pitón está a punto de devorar un impala y feroz hiena le roba su presa [VIDEO]

Impactante. Gracias a YouTube y otras redes sociales hemos sido testigos de un video que muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena le quita su presa a una serpiente pitón. El reptil había capturado un impala y estaba devorándolo lentamente, sin sospechar que había un depredador que lo observaba muy de cerca y que tenía la intención de robarle su comida. El viral no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 112.000 reproducciones en YouTube, el hecho fue grabado por Jason Joubert, un hombre que trabaja como guía en el Parque nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de África que se encuentra al noreste de Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

Dragon de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se pone celosa al ver que su dueña acaricia a la mascota del vecino [VIDEO]

Escucha extraños sonidos y encuentra a pitón engullendo un pollo

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en esa plataforma. Un hombre de Tailandia grabó el momento en que una enorme serpiente pitón engulle a uno de sus animales: un pollo de granja. Las escenas compartidas en diferentes redes sociales se han vuelto trending topic en países como México, Estados Unidos y España.

El reciente video viral, que fue difundido en el canal ViralPress de YouTube, captó el momento exacto en que un enorme reptil, de más de un metro de largo, devora a un pollo en solo segundos. El granjero grabó este escalofriante encuentro, tras escuchar unos extraños ruidos, por lo que procedió a llamar a un grupo de rescatistas para que atrapen a la serpiente pitón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

Mujer queda aterrada al ver a serpiente deslizándose por el parabrisas de su auto

Miles de usuarios quedaron anonadados al ver el video viral que se difundió en YouTube. Una joven de Estados Unidos grabó el momento exacto en que una peligrosa serpiente apareció deslizando su cuerpo por el parabrisas de su vehículo. Estas escenas han causado gran conmoción en personas de países como México, España, Brasil y otros más.

Según algunos detalles en la publicación, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página Viral Press de YouTube, la mujer que conducía el vehículo escuchó extraños sonidos en la batería del auto. Minutos después, descubrió que se trataba de una voraz serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer salva del peligro a pequeño perro y este le agradece con tiernas muestras de afecto [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component