Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En TikTok se convirtió en viral una escena que protagonizó una joven, quien intentó superar un reto y acabó siendo víctima del ataque de un can callejero.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 10:05 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Jefferson Farfán [VIDEO]

Fue la misma protagonista del clip viral de TikTok, quien compartió la grabación en redes para mostrar las terribles consecuencias que padeció luego de ser atacada por un perro callejero en plena coreografía.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, muestran el momento exacto en el que el can sorprende a la joven atacándola por detrás mientras ella realizaba algunos movimientos de su coreografía. Al parecer, la mujer no se percató de la presencia del animal y este aprovechó para acercarse sigilosamente y morderla en el muslo.

Al sentir el terrible dolor en su pierna, la joven volteó rápidamente y se fue corriendo espantada intentando desprenderse del perro. Segundos después, aparece ya en su casa mostrando y curando la herida que le dejó el can en la pierna.

PUEDES VER: Joven se aplica bastante maquillaje y logra ser iigual a ‘El profesor’ de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Según se indica en la descripción del video, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes, la protagonista de este suceso, ocurrido en Surat Gujarat, India, tuvo que recibir cinco inyecciones tras la mordedura del perro. Afortunadamente, la situación no pasó de un gran susto para la mujer y sus familiares.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Qué terrible. Probáblemente, el perro se asustó por sus movimientos y por eso la atacó. De todas formas, hay que tener más cuidado con este tipo de situaciones. Un ‘like’, te puede costar la vida”, escribió un internauta luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar la divertida competencia de baile que decidió tener una mujer con su anciano padre, con el objetivo de distraerse un poco durante el tiempo de cuarentena que cumplen en su vivienda.

La protagonista del video viral de TikTok decidió aprovechar el aislamiento social para superar algunos retos de baile y no tuvo mejor idea que poner a prueba el ritmo y talento de su padre. Sin embargo, jamás imaginó que él la sorprendería con una coreografía que sería un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rescata a oso que estaba nadando en un lago con un enorme plástico en la cabeza [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan auto ‘escarabajo’ en pésimo estado, tratan de encenderlo y se llevan una enorme sorpresa [VIDEO]

Reta a su abuela a competencia de baile y anciana lo deja en ridículo con increíble coreografía

Un reciente video compartido en TikTok ha despertado sorpresa y ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven intentó retar a su abuela a una competencia de baile.

El muchacho jamás imaginó que ella lo dejaría en ridículo al hacer una coreografía demasiado épica, como se aprecia en un video viral que se volvió tendencia en las redes sociales.

El autor del video, que cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok, reveló que estuvo ensayando por horas con su abuela para que todo salga bien; sin embargo, jamás imaginó que la anciana no solo lo haría bien, sino mejor que él. Las imágenes son un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no recuerda que su novio está en una videoconferencia y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se relaja al sentir cosquillas en el cuerpo y al despertar encuentra a temible serpiente [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata entra a la habitación de su dueña para que esta la ayude a parir [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 101 años demuestra su talento con el piano y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace un tratamiento para eliminar la papada y se le deforma la cara [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que su dueño deje de acariciarlo y ‘pide’ que lo siga haciendo con graciosa conducta [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla [VIDEO]

Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción

Un astuto perro ha conmovido a más de uno en Facebook, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas y difundido a través de un video. Se trata de la peculiar reacción que tuvo el can después de que su dueña lo regañara por haberle pegado a su otra mascota.

El curioso episodio fue registrado por un familiar de la joven propietaria del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta entregar delivery durante la cuarentena y perro sale para ahuyetarlo [VIDEO]

Perro se convierte en amigo inseparable de gato abandonado y miles se conmueven al verlos

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma, debido las conmovedoras escenas que protagonizaron un perro y un gato. Las imágenes del video viral registraron el momento en que los animales se reencontraron en la casa de su dueña.

Una mujer de Estados Unidos compartió un video en YouTube, que muestra el gran amor que se tienen sus mascotas. Ella adoptó a un gato abandonado en medio de la pandemia por el coronavirus, sin imaginar que se convertiría en el ‘mejor amigo’ de su perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por su gran parecido físico con Selena Gómez [VIDEO]

Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo

Terminarás impactado. Gracias a YouTube hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

La joven que aparece en el video, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV” en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros de raza yorkie y pinscher tienen cachorro y su singular apariencia genera risas [VIDEO]

Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Encantador. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres cantan ‘Las Mañanitas en tiempos del Covid’ a su hija que cumple 14 años [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a sus abuelos que la acompañen en reto de baile y ellos terminan robándose el show [VIDEO]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro de su misma especie [VIDEO]

Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper

Inesperado final. Un singular video viral compartido en Facebook ha causado furor en las redes sociales. Se trata del terrible ‘blooper’ que cometieron dos jóvenes mientras trataban de superar un reto de baile. Ambas estaban bailando la canción Safaera de Bad Bunny, pero una de ellas se tropezó y todo acabó de la peor manera.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 101 años demuestra su talento con el piano y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Se volvió ‘famosa’ en YouTube. Una joven de nacionalidad peruana causó un gran revuelo causó en las redes sociales, luego de que compartiera en TikTok un polémico video donde muestra su disgusto por el regreso de un popular programa televisivo. La muchacha realizó este reto viral para manifestar su disconformidad por el retorno de ‘Esto es Guerra’ y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Algunos usuarios apoyaron su ‘challenge’, pero otros la criticaron duramente. ¿Tú qué piensas? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a TikTok por una joven llamada Ariana Llerena, nos muestra a la muchacha realizando el reto viral llamado “Tienes que hacer así y después así” que se ha vuelto muy popular entre los cibernautas de todo el mundo.

PUEDES VER: Joven enseña ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en solo unos segundos [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Selena Gómez [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso grabar una coreografía para TikTok, pero su perro saltó sobre ella para ‘abrazarla’ [VIDEO]

Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar la divertida competencia de baile que decidió tener una mujer con su anciano padre, con el objetivo de distraerse un poco durante el tiempo de cuarentena que cumplen en su vivienda.

La protagonista del video viral de TikTok decidió aprovechar el aislamiento social para superar algunos retos de baile y no tuvo mejor idea que poner a prueba el ritmo y talento de su padre. Sin embargo, jamás imaginó que él la sorprendería con una coreografía que sería un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

En TikTok y otras redes sociales se ha puesto de moda un ‘challenge’ que tiene como objetivo que dos personas bailen de forma sincronizada al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”. El oficial de la PNP decidió cumplir este reto con su perro y el video es un éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas los curiosos nicknames de Messenger y Hi5? La moda que invadió los años 2000

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encierra en el baño y prende ventilador para no escuchar el ruido de fuegos artificales [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moet, la gatita ciega que ha cautivado a miles en las redes por su emotiva historia [FOTOS]

Perro visita a su ‘amada’ durante la cuarentena y escena conmueve a miles

Te asombrará. Un video subido a Facebook se ha vuelto viral y ha asombrado a miles, debido a que muestra el momento en el que un perro vuelve a reencontrarse con su ‘amada’ tras pasar un largo tiempo sin verse. El can huyó de su casa en plena cuarentena para ir a ver a su ‘pareja’. La emotiva escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Como si fuera la verdadera historia de Romeo y Julieta, un enorme can tuvo que ‘aceptar’ no ver a su ‘pareja’ tras la medida de aislamiento social por la COVID-19. Sin embargo, este realizó una cariñosa acción para reencontrarse con ella y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Joven intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro le arruina el momento [VIDEO]

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de internautas en TikTok y otras redes, luego de protagonizar un gracioso blooper’ cuando intentaba superar un reto de baile. La muchacha estaba a punto de realizar su coreografía, pero su perro no soportó verla moviéndose y la atacó por la espalda. El vergonzoso incidente no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yorkie y pinscher tienen crías y el aspecto de los cachorros sorprende a todos [VIDEO]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

No se dejó engañar. Un gracioso video viral de TikTok ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de TikTok han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana intenta grabar tutorial de belleza, pero vendedor de choclos lo arruina todo [VIDEO]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano se luce bailando huayno y causa furor en TikTok por su gran talento [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena

Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios por una divertida escena de unos animales. Un indefenso gato fue víctima de las travesuras ocasionadas por unos cachorros que le hicieron la vida imposible durante la ausencia de su dueña, quien le había pedido que los mantenga ‘vigilados’.

La dueña de los animales retornó a su casa después de hacer sus labores, pero se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que sus pequeños perros hacían la vida imposible a su felino. Este singular hecho no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra perro con severas quemaduras, lo adopta y tras varios meses ahora luce increíble [VIDEO]

Peruanos ganan miles de seguidores en TikTok por peculiar coreografía de ‘Tornado’ [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de revisar un curioso video que muestra el momento exacto en que un grupo de jóvene speruanos se lucieron bailando al ritmo de uno de los temas más recordados de Tornado, el grupo de cumbia juvenil que estuvo de moda hace años y que era liderada por Tommy Portugal. ¿Lo recuerdas?

‘Skándalo’, ‘Joven Sensación’ y ‘Tornado’ son los grupos más recordados. Precisamente, de esta última agrupación fue el último video de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no soporta escuchar a su dueña y tiene furiosa reacción para callarla [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se queda dormida y su hijo aprovecha para hacerle una broma pesada [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brooke Monk, la imitadora de Selena Gómez que dejó boquiabierto a todo TikTok [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enamora a miles en TikTok por ser igual que Selena Gómez [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

Joven tiene emotivo reencuentro con su burra que cuidó desde que era bebé antes de la cuarentena

Emocionante momento. Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios. Se trata del emotivo reencuentro que vivió un joven y su burra. Ambos no podían estar juntos debido a la cuarentena y tuvieron que esperar dos meses para volver a verse. La adorable escena no pasó desapercibida en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, muchas personas han permanecido lejos de familiares, amigos, y mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component