ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Gato se relaja al sentir cosquillas en el cuerpo y al despertar encuentra a temible serpiente [VIDEO]

Es viral en TikTok. El felino cayó en un profundo sueño, sin sospechar que el reptil reptaba por todo su cuerpo.

Desliza la imagen para ver la reacción del felino. Foto: ballezana/TikTok
Desliza la imagen para ver la reacción del felino. Foto: ballezana/TikTok
Entretenimiento LR

Un hilarante clip subido a TikTok ha causado furor en varias redes sociales donde se compartió. El video viral muestra el momento en el que un tierno gato dormía tranquilamente, cuando sintió un cosquilleo en el cuerpo y al despertar se encontró con una temible criatura. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los encuentros entre gatos y serpientes son muy inusuales, cuando ocurren es por casualidad o por culpa de las personas; como un polémico video en el que un sujeto quiso jugarle una broma a su mascota.

PUEDES VER: Perrita rescata a su hermano del ‘ataque’ de un gato y conmueve a miles en TikTok [VIDEO]

Como se observa en el clip de TikTok, un tierno felino se había quedado dormido cuando un sujeto dejó caer a una serpiente no venenosa al lado del minino. Mientras el pequeño mamífero descansaba sintió unas cosquillas en el cuerpo que lo hicieron despertar y darle un buen susto.

Lazy loaded component

El gatito se percató de la presencia del enorme reptil deslizándose por su cuerpo y se alejó inmediatamente, provocando las risas de miles de usuarios. Por otra parte otros se molestaron al darse cuenta que la serpiente fue colocada a propósito por el hombre.

PUEDES VER: Joven se echa abundante maquillaje en el rostro y luce igual al profesor de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Pese a la controversia muchos se preguntaron quién sería el vencedor en una pelea. Para resolver estas duda, te compartimos un clip del momento en el que una culebra trata de pelear con un gato, sin sospechar que el hambriento felino la comería.

Ambos videos compartidos en TikTok y otras redes sociales han sido vistos por miles de usuarios.