Perrita visita todos los días a su ‘mejor amigo’ para que le haga unos masajes [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la curiosa acción de una perrita para reunirse con su ‘amigo’ y recibir unos mimos. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la acción de una perrita al colocarse en una cerca para recibir los mimos de parte de su ‘compañero’.

Entretenimiento LR
01 Jul 2020 | 15:35 h

Una amistad sin barreras. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven registró el momento exacto en que su perrita visitó a la pequeña mascota de su vecina para recibir unos amorosos masajes en su cuerpo.

Tras la pérdida de su can, Kayleigh Burrowes decidió adoptar a una cachorra de unos ocho meses de nacida y la bautizó con el nombre de Beaú. De inmediato hicieron una conexión especial y se volvieron inseparables. Incluso se ganó el cariño de los otros animales del vecindario, lo cual ella publicó en Facebook.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a sus vecinas que creían que su mascota, un perro pitbull, mordía a niños [FOTOS]

Unas semanas después de su llegada, la protagonista de Facebook conoció a Rocco en uno de sus paseos al parque, y pese a su diferencia de tamaño se convirtieron en ‘mejores amigos’. En aquel tiempo, ambos se veían a escondidas hasta que Burrowes los descubrió en una emotiva situación.

Lazy loaded component

“Un día, estaba sentada en mi sofá, luego miré por la puerta del patio y Rocco estaba masajeando a Beaú. Pensé que estaba viendo algo pasajero, pero ahora no se detendrán”, escribió ella en su cuenta de Facebook.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la perrita se apoyó en la cerca que dividía su casa con la de Rocco, mientras permanecía sentada. Luego de unos segundos, su ‘compañero’ sacó sus patas delanteras para acariciarla y las movía de una forma rápida.

PUEDES VER ¿Logras hallar a la gaviota oculta en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Kayleigh Burrowes comentó que su ‘engreída’ repite la curiosa acción todos los días con el objetivo de ver al diminuto can. Asimismo, estos siempre resaltan su entusiasmo porque no paran de mover su cola cada vez que se reúnen.

La página llamada Gatitos y perritos chidos fue responsable de divulgar la historia que obtuvo más de 10.000 reproducciones en Facebook y se volvió tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la sincera relación entre los animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component