EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Hallan auto ‘escarabajo’ en pésimo estado, tratan de encenderlo y se llevan una enorme sorpresa [VIDEO]

Vía Facebook. Unos mecánicos decidieron reparar el vehículo, pese a que no había sido encendido en más de 20 años y tuvieron éxito.

Un grupo de mecánicos logró encender un automóvil 'escarabajo' en un deplorable estado. Foto: Facebook
Un grupo de mecánicos logró encender un automóvil 'escarabajo' en un deplorable estado. Foto: Facebook
Entretenimiento LR

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un par de mecánicos logra hacer funcionar un automóvilescarabajo’, el cual llevaba más de 20 años sin ser utilizado. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente.

El ‘escarabajo’ de Volskwagen es uno de los modelos de automóviles más conocidos de la historia, pues en las calles aún se puede ver a personas manejándolos, pese a que tenga el mismo aspecto de cuando se comenzó a fabricar en 1938.

PUEDES VER: Gerente se niega a echar a un perro callejero de su tienda, pese a la molestia de sus clientes [FOTOS]

Por este motivo, un par de mecánicos, amantes del popular vehículo, consiguió uno de estos ejemplares para hacerlo funcionar nuevamente. Al lograr obtener uno de estos, se enteraron que llevaba más de dos décadas sin encender, por lo que asumieron el reto y lo repararon para darle vida una vez más.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo los dos hombres comienzan a revisar el motor del vehículo y se topan con una enorme cantidad de suciedad en él. Inmediatamente comienzan a limpiarlo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras haber realizado este proceso, ponen a prueba el motor. Completamente sorprendidos, descubren que sí enciende, pero pese a ello el ‘escarabajo’ no arranca. Luego de conectar unos alambres y reemplazar unas pequeñas piezas consiguen que funcione casi a la perfección. Por último, arreglan e inflan las ruedas y sacan a pasear al automóvil que lleva 20 años sin ser usado.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar a la gaviota oculta en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Este insólito clip publicado en Facebook, por el canal VT, se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, provocó la sorpresa de una gran cantidad de internautas, quienes no pararon de elogiar este modelo de automóvil.