LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Familia rescata a oso que estaba nadando en un lago con un enorme plástico en la cabeza [VIDEO]

Vía Facebook. La familia estaba pescando cuando se encontró con este enorme animal en peligro e inmediatamente hizo de todo para ayudarlo.

Una familia que estaba navegando por un lago salvó a un oso que tenía un bidón de plástico en la cabeza. Foto: Facebook
Una familia que estaba navegando por un lago salvó a un oso que tenía un bidón de plástico en la cabeza. Foto: Facebook
Entretenimiento LR

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una familia, que viajaba en un bote a motor en un lago, se topa con un oso que estaba en peligro y decide ayudarlo. Las imágenes del noble gesto no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Brian Hurt se encontraba pescando en un lago de Wisconsin, Estados Unidos, con su esposa Tricia y su hijo Brady, cuando vieron a lo lejos un animal con un bidón de plástico en la cabeza. Inmediatamente condujeron el bote hasta él para poder quitárselo de encima y además decidieron grabar todo para luego compartirlo en las redes.

PUEDES VER: Gerente se niega a retirar a un perro callejero de su local, pese a molestias de cliente [FOTOS]

En el video que se hizo viral en Facebook se aprecia cómo la familia se acercó con su vehículo hasta el oso, pero al notar su presencia, este se alejó de ellos. Sin embargo, decidieron volver a intentarlo y se dirigieron a su posición.

Cuando por fin lo tuvieron a pocos centímetros del bote, Brian Hurt sacó la mitad del cuerpo por el borde del vehículo y estiró los brazos para quitarle el plástico que tenía en la cabeza, el cual le dificultaba comer, ver y también respirar. Cuando por fin el oso fue libre, se alejó nadando lentamente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

“¡Estábamos tan emocionados! Hicimos nuestra buena acción por el día. Se sintió bien ayudar al pobre oso. No te gusta ver a los animales luchar”, dijo el hombre para la CNN. Además de ello, otros medios locales indicaron que El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin avisó sobre el estado del animal, pero no lograron ubicarlo para ayudarlo.

PUEDES VER: ¿Logras hallar a la gaviota oculta en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Esta insólita historia se hizo viral en Facebook, y provocó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de ellos destacaron el noble gesto que tuvo la familia con el oso.