¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera respuesta de este nuevo reto de Facebook. Foto: Cien Radio.

En Facebook viene generando furor un challenge debido a su alto grado de dificultad. Miles han intentado superarlo sin éxito. ¿Crees poder hacerlo?

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 21:30 h

A través de Facebook se ha publicado un reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El desafío reta observar fijamente una imagen y hallar a la gaviota escondida en un corto tiempo. Pese a que luzca como algo sumamente sencillo de hacer, la mayoría ha fracasado en el intento.

Este complicado desafío consiste en ubicar a una gaviota en solo 10 segundos, la cual está oculta entre nubes, aviones, mariposas y paraguas. Puede parecer fácil; sin embargo, pocos han logrado tener éxito.

Como una manera de dejar el aburrimiento durante la cuarentena, grandes y chicos han decidido poner a prueba sus capacidades para resolver diferentes challenges que se han puesto de moda en redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp posee un truco para mandar audios con la ‘voz de Anonymous’ y aquí te lo enseñamos [VIDEO]

Una página de noticias se encargó de divulgar la imagen en versión animada en sus cuentas de Facebook y Twitter. De inmediato, obtuvieron la respuesta de los usuarios para superar el ingenioso reto que impusieron para ubicar a la inquieta ave.

Para empezar con este ejercicio que tiene un alto nivel de dificultad, debes observar detenidamente la fotografía para hallar al pájaro que está volando en el cielo en el menor tiempo posible. Debido a la gran cantidad de objetos, esta situación obstaculizó a las personas.

PUEDES VER Mujer le exige al gerente de una zapatería que retire a un perro callejero de su local, pero él se niega [FOTO]

¿Quieres saber la respuesta de este desafío visual de Facebook? Tal como se aprecia, la gaviota que tiene un diminuto tamaño, está sentada en una de las nubes situadas en el sitio de abajo. Incluso sale rodeada de un sol, una mariposa y un paraguas.

En esta nota te dejamos nuestra galería, para que te enteres sobre la verdadera solución de este reciente challenge que se convirtió en tendencia en cuestión de horas en redes sociales, como Facebook y Twitter. Para ello, solo debes deslizar la fotografía hacia la izquierda en la parte superior y encontrarás un círculo rojo en la respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre enseña a su perro a ‘dibujar’ con pintura y este sorprende con su talento [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Se te antojan unos ‘Doritos’, pero no quieres salir de casa? Te enseñamos a prepararlos [FOTOS]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre enseña a su perro a ‘dibujar’ con pintura y este sorprende con su talento [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER Perrita visita todos los días a su ‘mejor amigo’ para que le haga unos masajes [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Travieso gato evita que su ‘amigo’ le quite su comida y tiene curiosa acción [VIDEO]

¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER: Perrita viaja en bus todos los días, paga su pasaje y vuelve a casa tras acudir al parque [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Liberan a perros que vivieron encerrados en la basura y escena conmueve a miles en las redes [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Joven dueño de perro pitbull ‘trolea’ a vecinas que creían que su mascota mordía a niños [FOTOS]

¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER: Perrita visita todos los días a su ‘mejor amigo’ para que le haga unos masajes [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook presenta set de realidad virtual que luce como unas gafas normales [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

En este nuevo reto la persona debe ponerse frente a una pared, dar dos pasos para atrás, luego apoyar la cabeza contra el muro y finalmente levantar la silla poniéndola contra el pecho e intentar levantarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro de su misma especie [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Tiktok se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico ‘trolea’ a sus vecinas que acusaron a su perro pitbull de atacar a los niños en la calle [FOTOS]

Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’

Se volvió ‘famosa’ en YouTube. Una joven de nacionalidad peruana causó un gran revuelo causó en las redes sociales, luego de que compartiera en TikTok un polémico video donde muestra su disgusto por el regreso de un popular programa televisivo. La muchacha realizó este reto viral para manifestar su disconformidad por el retorno de ‘Esto es Guerra’ y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Algunos usuarios apoyaron su ‘challenge’, pero otros la criticaron duramente. ¿Tú qué piensas? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a TikTok por una joven llamada Ariana Llerena, nos muestra a la muchacha realizando el reto viral llamado “Tienes que hacer así y después así” que se ha vuelto muy popular entre los cibernautas de todo el mundo.

PUEDES VER: Niña se hace amiga de un repartidor con discapacidad auditiva y aprende lenguaje de señas para comunicarse con él [VIDEO]

‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico

Realmente peligroso. Vía TikTok, miles de usuarios se han visto sorprendidos ante un nuevo video viral que muestra un arriesgado reto. Se trata de poner la popular canción ‘Cha-Cha Slide’ mientras se está manejando un auto. Cuando el cantante dice la línea ‘'Deslízate a la izquierda'‘, el conductor debe llevar el timón hacía esa dirección, y así sucesivamente. A pesar que la autora del challenge se desata carcajadas en el clip, muchos se preocupan pues esto podría fácilmente resultar en un accidente.

En redes sociales, el reto ideado por el usuario de TikTok @delacruz290 se ha vuelto una tendencia, especialmente en países como Estados UnidosMéxico y España, pese a que la plataforma ya lo había eliminado anteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component