Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

Unos jóvenes decidieron vengarse de sus vecinos por el ruido que hacían. Foto: YouTube

Vía YouTube. Un par de jóvenes escuchaban a diario molestos ruidos que hacían sus vecinos, por lo que idearon una forma de fastidiarlos del mismo modo.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 18:59 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un par de jóvenes deciden vengarse de sus vecinos que viven arriba de ellos por los numerosos ruidos que hacen todos los días. Este hilarante hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El nuevo coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo, provocó que, en una enorme cantidad de países, en un principio, se decrete cuarentena. Por este motivo, las personas tuvieron que permanecer casi todo el tiempo en sus casas, algunos incluso conociendo más a fondo a sus vecinos, como en este caso.

PUEDES VER: Joven entra a su baño y descubre la travesura que hace su gato en su ausencia [VIDEO]

Un par de jóvenes que viven en la planta baja de un edificio, oían diariamente sonidos en su techo, producto de las cosas que hacían sus vecinos durante todo el día. Ambos decidieron hacer algo al respecto para vengarse y decidieron grabar todo el momento para luego difundirlo en redes sociales.

En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo uno de los muchachos comienza a escuchar los típicos sonidos y mira para arribar con cara de enfado. Lo mismo sucede con su compañero de casa.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tan solo unos segundos después el más fornido de ellos, carga al otro y este pone sus pies sobre el techo. Después de esto, él comienza a dar fuerte pisadas para provocar un fuerte ruido y que las personas que vivan sobre ellos puedan oírlo.

PUEDES VER: Hombre intenta asomarse a jaula de enorme león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Este divertido clip se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron que era algo que ellos también harían con sus vecinos ruidosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component