Pareja adquiere toneladas de cemento y construye replica de la pirámide de Guiza en su hogar [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de esta magnífica obra. Foto: On Demand News/YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el aspecto de la estructura de 9 metros de altura, construidas con 400 toneladas de bloques de concreto.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 19:50 h

Un video viral subido a YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. El clip revela la impactante construcción que realizó una pareja rusa en el patio de su vivienda. Las imágenes se han vuelto tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La pirámide de Guiza, además de ser la más grande de Egipto, también es la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura. Por eso y muchas otras importantes características, es uno de los lugares más estudiados.

PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de león que cuidó de bebé y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Victoria y Andréi Vajrúshev, un matrimonio que reside en Leningrado (Rusia), fueron algunas de las personas que investigaron sobre la estructura de la maravilla. Ellos tenía planeado llevar a cabo una impresionante idea.

Lazy loaded component

La pareja apiló durante dos años bloques de concreto, cuyo peso total alcanzaría las 400 toneladas, para crear una replica de la gran pirámide de Guiza. Se detalla que la construcción, edificada a una escala de 1 a 19 del monumento original, alcanza los 9 metros de altura.

PUEDES VER: La trágica historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años por su propia madre [VIDEO]

Ahora, el objetivo de los Vajrúshev, es observar la influencia de los objetos culturales egipcios sobre el estado de las personas. Mientras tanto, la pirámide se ha convertido en una atracción local y es visitada por numerosos transeúntes que aprovechan para tomarse un ‘selfie'.

El clip compartido en YouTube por el portal On Demand News, ya cuenta con más de 6.000 reproducciones.

Mujer construye un bar en su casa para que su esposo pase menos tiempo fuera

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una mujer británica que se cansó de que su esposo pare todo el día en el bar y decidió construirle uno en el patio de su casa. Esta solución creativa habría salvado el matrimonio de la pareja, quienes ahora viven muy felices.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales se llama Jayne Tapper, una mujer que vive en Newton Abbot, en Devon, Reino Unido, y que tuvo una peculiar idea que le permitió salvar su matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven anima a su papá a grabar un reto de baile con ella, sin imaginar que le ‘robaría el show’ [VIDEO]

Albañiles construyen pequeña habitación, pero olvidan dejar espacio para la puerta

En TikTok fue compartido un video viral, que muestra el preciso momento en el que dos albañiles olvidaron dejar espacio para colocar una puerta, mientras construían el cuarto de una casa. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Todo marchaba bien para unos albañiles que se encontraban en medio de la construcción de una de las habitaciones del segundo piso de una vivienda, hasta que uno se percató de un importante detalle, el cual resultó muy gracioso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component