Mujer salva del peligro a pequeño perro y este le agradece con tiernas muestras de afecto [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que es viral en YouTube.

Viral de YouTube muestra la tierna reacción de un cachorro que fue abandonado en la calle, hasta que una mujer lo rescato. El can no quiso alejarse de los brazos de su nueva dueña.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 15:01 h

Tiernas imágenes. Miles en YouTube han quedado sumamente emocionados con un reciente video viral compartido en YouTube, ya que las imágenes muestran el adorable comportamiento de un pequeño perro que fue adoptado por la dueña de una pequeña bodega de Estados Unidos, en medio de la cuarentena.

Según detalló el portal ViralHog, la mujer encontró al cachorro muy cerca de su negocio y no dudó en recogerlo para llevarlo a su casa. La historia no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Una vez que llegó a casa, debía dejar descansar a su nueva mascota, mientras ella atendía su pequeña tienda, pero el pequeño perro mostró necesitar un abrigo maternal y no quiso que su nueva dueña se aleje de él.

Es por eso que, tal como se ve en el video de YouTube, la mujer decidió colocarlo dentro de su ropa para que se quede dormido, mientras ella no dejaba de atender su negocio. Fue una clienta quien llegó hasta el establecimiento y, al percatarse de la amorosa escena, no tardó en grabarla para subirla a sus redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre cae con sus hijos a un profundo pozo de agua mientras se intentaban sacarse un ‘selfie’ [VIDEO]

Si bien, el cariño de una madre es irremplazable, este cachorro parece haber encontrado una dueña que le ha demostrado que estará siempre a su lado y que no lo dejará en la calle. La historia ha logrado conmover a miles en YouTube y otras redes sociales debido a la ternura de las imágenes.

La joven que llegó hasta la tienda y se topó con la adorable escena señaló que la dueña del negocio encontró a este pequeño perro junto a sus otros 9 hermanos. Todos habían quedado abandonados y se encargó de encontrar una familia para cada uno. Ella se quedó con el más pequeño de todos, que es el protagonista de este video y quien ha logrado cautivar a todos en las redes sociales.

PUEDES VER: Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años

Adopta perro pug en lamentables condiciones, lo cuida y ahora tiene un mejor aspecto [VIDEO]

Una nueva vida. En Facebook se compartió un video viral que emocionó los corazones de los usuarios, debido a que un joven contó su emotiva historia al adoptar a un perro de raza pug que fue amarrado en el techo de una azotea en deplorables condiciones. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias personas demuestran su enorme amor y sincero gesto con los animales que sufren maltratos por sus antiguos dueños, los cuales causan ternura en Facebook. Algunos no dudan en brindarles un hogar para darle los mejores cuidados, como ocurrió con un muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño demuestra su talento para el ballet en medio de la lluvia y miles lo ovacionan [VIDEO]

Perro es abandonado en veterinaria y hombre lo adopta al conocer su triste historia [VIDEO]

Miles de usuarios no pudieron contener la lágrimas por un video viral que se compartió en Facebook, el cual presentó una emotiva historia de un perro que fue abandonado. Un transeúnte encontró al animal aullando dentro de una veterinaria situada en Estados Unidos, fue entonces que se acercó para ayudarlo y terminó acogiéndolo en su hogar para brindarle los mejores cuidados.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un perro fue abandonado en la puerta de una veterinaria en Estados Unidos. Cuando llegó el dueño, encontró al animal con algunas heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component