Joven saca su libro en medio del tráfico y aprovecha el tiempo para estudiar [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de esta conmovedora escena viral de YouTube.

Video viral de YouTube muestra el empeño de una estudiante quien, pese a no tener clases presenciales, aprovecha el semáforo en rojo para continuar estudiando.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 13:36 h

Cualquier lugar es bueno para estudiar. Una joven estudiante ha causado furor en las redes sociales, después de que un conductor la captara mientras leía un libro en medio del tráfico. El video de YouTube muestra a la muchacha que iba en moto, pero al ver el semáforo en rojo, optó por sacar su libro de la universidad y esperar para arrancar. “No hay pandemia que la detenga”, dijeron algunos usuarios.

La escena fue captada en Filipinas, pero gracias a las redes sociales, se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. Además, fue compartido por el portal Viral Press, donde ya cuenta con más de 147.000 reproducciones.

PUEDES VER: Joven entra a su baño y descubre la travesura que realiza su gato todas las mañanas [VIDEO]

Tal como se muestra en el clip, la muchacha estaba estacionada, en medio de un embotellamiento y, para entretenerse mientras esperaba que se agilice el tráfico, decidió sacar su libro universitario para leerlo en medio de la calle.

Un conductor que estaba a su costado se percató del peculiar hecho y no dudó en grabar a la muchacha para compartir el video en las redes sociales. “La temporada de exámenes está aquí y ella aprovecha el embotellamiento para revisar sus lecciones. Que sirva de ejemplo”, señaló el autor del material audiovisual que ya es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Niño demuestra su talento para el ballet en medio de la lluvia y miles lo ovacionan [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Debido a la cuarentena, las clases presenciales se han visto paralizadas, para dar paso a las nuevas tecnologías. Los libros en PDF o pequeñas lecturas virtuales son la nueva modalidad de tareas, pero la protagonista de este video de YouTube demuestra que tener la oportunidad de leer un libro en físico, que no se compara con la experiencia virtual.

Después de hacer público este hecho, miles de internautas no esperaron para dejar conmovedores comentarios que resaltan el desempeño de esta jovencita en los estudios. “Qué gran ejemplo. Todo lugar es bueno para estudiar”. “Ella demuestra que no hay pandemia que frene sus estudios”. “Los jóvenes tendrán el futuro en sus manos y ella ya se está preparando”, fueron algunas de las dedicatorias que dejaron los usuarios para esta estudiante ‘modelo’.

PUEDES VER: Anciano en cuarentena sale a su balcón para dar las buenas noches a todos sus vecinos [VIDEO]

‘Lady Élite’: ¿quién es la mujer que se volvió viral por negarse a usar cubrebocas? [VIDEO]

México vuelve a ser noticia a causa del nuevo coronavirus, pero a diferencia de otras ocasiones ahora es por un motivo particular. En las últimas horas se hizo viral un video en el que una mujer fue sorprendida en un establecimiento público de León, Guanajuato, sin usar cubrebocas.

A pesar que la grabación que bastante breve, de tan solo 16 segundos, fue más que suficiente para que los usuarios de las redes sociales bautizaran a la protagonista como ‘Lady Élite’. ¿A qué se debe este nombre? ¿Y por qué se hizo internacionalmente conocida? Averígualo en la siguiente nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component