El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

30 Jun 2020 | 21:27 h
Desliza para ver más detalles sobre esta conmovedora historia que es viral en YouTube.

La conmovedora historia se hizo viral en YouTube y ha logrado tocar el corazón de miles. El can luce hoy bastante recuperado, después de ser salvado por rescatistas.

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

PUEDES VER: Pareja rusa construye una replica de la pirámide de Guiza en el patio de su casa [VIDEO]

Según contaron los hombres que salvaron al can, este se mostró bastante tímido cuando llegaron por él. Intentarlo alimentarlo, pero el perro no quería recibir nada, debido a la desconfianza que tenía.

Lazy loaded component

Sin embargo, tal como se ve en el registro compartido en YouTube, fueron tantos los cuidados que recibió la mascota que, con el tiempo, empezó a comer por su propia cuenta y se dio cuenta que estas personas lo estaban ayudando.

“Ha estado tanto tiempo acostumbrado al maltrato, que le fue muy difícil depositar su confianza en nosotros. Pero finalmente lo logramos”, señaló uno de los rescatistas en la descripción que acompaña el video de YouTube.

PUEDES VER: Mujer salva del peligro a pequeño perro y este le agradece con tiernas muestras de afecto [VIDEO]

Las imágenes han logrado conmover a miles de personas alrededor del mundo, pues el can lucía bastante desnutrido y golpeado cuando lo encontraron. Más de 250.000 reproducciones son las que ya ha acumulado esta estremecedora historia de YouTube.

Por otro lado, informaron que el can será sometido a más exámenes para estar seguros de su condición física, pues los fuertes golpes que había recibido, pudieron haber causado algún trauma en él. Sin embargo, su recuperación fue tal, que su aspecto ahora es impactante a diferencia del primer día que lo encontraron, añadieron los jóvenes.

Finalmente, el grupo de rescate canino añadió los datos de unas cuentas bancarias para las personas que deseen colaborar en la recuperación de este perro que, por la falta de cariño de su dueño, terminó deambulando en las calles sin agua ni alimentos.

Video Recomendado

Lazy loaded component