Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Una mujer vio a un perro abandonada mientras manejaba bicicleta y se detuvo a rescatarlo. Foto: YouTube

Vía YouTube. La mujer estaba atravesando una zona desértica con su bicicleta cuando miró al can bebé tirado sobre la arena en un caluroso día.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 21:46 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues revela el noble gesto que tuvo una mujer, quien rescató a un pequeño perro abandonado mientras manejaba su bicicleta por el desierto de Arizona, Estados Unidos. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Mujer le pide al gerente de una tienda que saque a un perro callejero de su local y él se niega [FOTO]

Una mujer que viajaba en una caravana, y que una vez al día salía a recorrer con su bicicleta un largo tramo de carretera con el propósito de recibir donaciones para su fundación “50 Causes”, se encontró con un pequeño can al borde de una autopista en el desierto. Inmediatamente recogió al animal y lo subió a su vehículo.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo explican que la mujer, llamada Diana Lea, estaba haciendo un reto de 50 días para su fundación, la cual recolecta dinero para ayudar a persona con diferentes enfermedades. De pronto en medio de uno de sus viajes se llevó una enorme sorpresa.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

En uno de sus recorridos sobre su bicicleta, ella rescató a un perro de apenas seis semanas de vida que estaba en el suelo. Se dio cuenta que estaba deshidratado e inmediatamente lo llevó hasta su casa rodante para darle agua y un baño, pues había un calor sofocante en aquel lugar.

PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a sus vecinas, quienes creen que su perro pitbull ataca a niños [FOTOS]

En la parte final del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar cómo el cachorro fue adoptado por Diana y bautizado como ‘Phoenix’. Este clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas y generó todo tipo de reacciones entre una enorme cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component