Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el divertido baile que hizo un padre con su hija en plena cuarentena. Foto: Meli Sellanes Álvare/TikTok

Un divertido video de TikTok reveló la increíble demostración de talento que tiene un hombre para el baile. La hija del anciano lo retó a un duelo de baile y terminó 'humillada' por su progenitor.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 10:32 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar la divertida competencia de baile que decidió tener una mujer con su anciano padre, con el objetivo de distraerse un poco durante el tiempo de cuarentena que cumplen en su vivienda.

La protagonista del video viral de TikTok decidió aprovechar el aislamiento social para superar algunos retos de baile y no tuvo mejor idea que poner a prueba el ritmo y talento de su padre. Sin embargo, jamás imaginó que él la sorprendería con una coreografía que sería un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, compartido en TikTok por la joven Meli Sellanes Álvarez, el anciano se mostró muy entusiasta por demostrar sus dotes para el baile y en un primer momento se adelanta al sonido de la música. Sin embargo, su hija le pide paciencia y luego empiezan a competir para saber quién tiene los mejores pasos.

El resultado de este challenge de baile fue compartido en TikTok y no tardó en convertirse en tendencia en esta red social, donde logró alcanzar más de 1.5 millones de reproducciones en solo algunos días. Esto gracias a que miles de personas le dieron ‘corazones’ y además comentaron el video con todo tipo de halagos hacia el anciano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata busca a su dueña para que la ‘ayude a dar a luz’ a sus pequeñas crías [VIDEO]

No hay duda que TikTok ha ganado mucha popularidad desde que empezó la pandemia por la COVID-19, ya que diariamente se comparten millones de divertidos videos. Como el que protagonizó esta mujer con su querido padre que es ‘famoso’ en esta plataforma.

¿Quieres ver el divertido reto de baile que protagonizó este anciano y su hija en TikTok? Te dejamos el video que muestra su increíble coreografía. Lo más seguro es que te emociones al ver los pasos de baile que ejecutó este hombre de avanzada edad.

PUEDES VER: Joven utiliza abundante maquillaje y logra verse idéntica a ‘El profesor’ de La casa de papel [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component