Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble coreografía que hizo este talentoso joven peruano al ritmo de Michael Jackson. Foto: Bruce Paz/TikTok

Un talentoso joven se ha vuelto 'famoso' en TikTok, luego de demostrar su talento para el baile y la imitación. El muchacho logró bailar como el recordado Michael Jackson y logró ganarse el aplauso de miles.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 15:25 h

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

PUEDES VER: Perros yorkie y pinscher tienen cría y aspecto del cachorro causa risa en las redes [VIDEO]

Bruce Paz, el creador de esta imitación que se ha vuelto viral en TikTok, es un joven peruano que, desde hace varias semanas, comparte videos humorísticos y retos virales donde luce su elocuencia y humor. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones ha hecho posible que se haga popular por su talento para el baile y la imitación.

Como se puede apreciar en el video viral de TikTok, el joven se puso una casada idéntica a la que usó Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’ y sin dudarlo ejecutó el ‘Moonwalker’ o ‘paso lunar’, el cual es considerado como uno de los pasos de baile más complejos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

El joven peruano cuenta con un canal oficial en YouTube, sin embargo, es en TikTok donde ha logrado alcanzar mucha más popularidad, ya que sus videos cuentan con millones de reproducciones y ha ganado más de 78.000 seguidores.

Si bien este ‘tiktoker’ peruano, lleva varios meses publicando videos. Si deseas ser parte de su comunidad de seguidores, te dejamos en link para que puedas visitar su perfil y conocer su talento.

Video Recomendado

Lazy loaded component