Perro de raza yorkie y pinscher tienen cachorros y su peculiar aspecto causa furor en las redes [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el peculiar aspecto que adoptaron las crías de estos perros de razas totalmente distintas. Foto: Allyson Moreno/TikTok

En TikTok se ha vuelto viral unas imágenes de la apariencia de unos perros bebés, los cuales nacieron del cruce de dos razas muy diferentes.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 19:20 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el curioso aspecto de unos pequeños cachorros que nacieron por el cruce de unos perros de raza yorike y pinscher. Luego de ver la apariencia de las crías, su dueña decidió grabarlos para luego difundirlo en las redes sociales.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo.

El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran talento para imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Como lo reveló en TikTok, la mujer creyó que al cruzar a sus perritos llegaría a tener una mascota de un pelaje hermoso y unos rasgos bastante tiernos. Si bien las crías nacieron sanos y con un peso bastante adecuado, su apariencia fueron cambiando totalmente con el tiempo.

En las imágenes compartidas en TikTok, la joven mostró la ‘transformación’ que sufrieron los bebés de sus mascotas y el resultado generó risas y todo tipo de divertidos comentarios en redes sociales. ¿Llegaste a verlas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata entra al cuarto de su dueña para que la ‘ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]

“Así pensamos que sería y mira cómo salieron sus bebés”, escribió la joven mujer quien figura en TikTok con el nombre Allyson Moreno. Su video muestra que las crías de sus perros resultaron ser bastante delgados y con un pelaje lacio que crecía de forma peculiar.

“Pobrecitos, a veces los hijos pagan los ‘pecados’ de los padres. Son bonitos, solo hay que verlos con ojos de amor”, fue uno de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok a la joven cuyo video tiene más de 2.2 millones de reproducciones.

PUEDES VER: ¿Puedes ver los nueve objetos escondidos en la casa? El difícil reto visual que pocos pueden pasar

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer emociona a fans de ‘La casa de papel’ al transformarse en ‘El profesor’ [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Un astuto perrito acaparó las miradas en TikTok por su asombrosa inteligencia para mover un ventilador hacia él. El pequeño can salió de su jaula para acomodar el aparato con el fin que el aire dé directamente hacia dicho lugar. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales y alcanzó a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un pequeño niño jugaba con su madre en el piso mientras el animal los miraba desde su jaula. A continuación, el padre del muchacho se les unió, sin imaginar la escena que grabaría con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Se te antojan unos ‘Doritos’, pero no quieres salir de casa? Te enseñamos a prepararlos [FOTOS]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero persigue a pareja hasta que logra convertirse en el nuevo integrante de la familia [VIDEO]

Perro no quiere dejar su siesta en la cama y tiene graciosa reacción cuando su dueña lo levanta [VIDEO]

Un perro husky siberiano ha sorprendido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella fue a despertarlo de una larga siesta. El can se había apoderado de la cama de la mujer y se negaba a salir de esta.

Fue la dueña del can quien compartió las imágenes en redes, sin imaginar que estas causarían sensación entre los internautas, al mostrar la forma en que el astuto animal ‘protestó’ contra su dueña para no interrumpir su siesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rescata a oso que estaba nadando en un lago con un enorme plástico en la cabeza [VIDEO]

Perro celoso le cierra la puerta a su ‘hermano’ canino para recibir toda la atención de sus dueños

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro celoso le cierra la puerta de la casa a otro quien para que solo él reciba toda la atención de sus amos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos , tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan auto ‘escarabajo’ en pésimo estado, tratan de encenderlo y se llevan una enorme sorpresa [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no recuerda que su novio está en una videoconferencia y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se relaja al sentir cosquillas en el cuerpo y al despertar encuentra a temible serpiente [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata entra a la habitación de su dueña para que esta la ayude a parir [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 101 años demuestra su talento con el piano y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace un tratamiento para eliminar la papada y se le deforma la cara [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que su dueño deje de acariciarlo y ‘pide’ que lo siga haciendo con graciosa conducta [VIDEO]

Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla [VIDEO]

Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción

Un astuto perro ha conmovido a más de uno en Facebook, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas y difundido a través de un video. Se trata de la peculiar reacción que tuvo el can después de que su dueña lo regañara por haberle pegado a su otra mascota.

El curioso episodio fue registrado por un familiar de la joven propietaria del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño deja en ridículo a su tía al escuchar sus mensajes de amor con su pareja [VIDEO]

Perro se convierte en amigo inseparable de gato abandonado y miles se conmueven al verlos

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma, debido las conmovedoras escenas que protagonizaron un perro y un gato. Las imágenes del video viral registraron el momento en que los animales se reencontraron en la casa de su dueña.

Una mujer de Estados Unidos compartió un video en YouTube, que muestra el gran amor que se tienen sus mascotas. Ella adoptó a un gato abandonado en medio de la pandemia por el coronavirus, sin imaginar que se convertiría en el ‘mejor amigo’ de su perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luisito Comunica se ‘transforma’ en mujer usando FaceApp y cautiva a usuarios de Tinder [VIDEO]

Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo

Terminarás impactado. Gracias a YouTube hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

La joven que aparece en el video, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV” en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a sus abuelos que la acompañen en reto de baile y ellos terminan robándose el show [VIDEO]

Joven se olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta [VIDEO]

Un perro se volvió el protagonista de un video compartido en TikTok y ha asombrado a miles de usuarios en diversas redes sociales. El clip revela la gran habilidad del can para abrirle la puerta a su dueño, luego que este se haya olvidado sus llaves. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los perros suelen ser los preferidos de millones de cibernautas, que buscan videos para entretenerse. Las travesuras, sus reacciones inesperadas y las grandes habilidades de estos animales siempre causan furor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 101 años demuestra su talento con el piano y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza [VIDEO]

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se hace amiga de un repartidor con discapacidad auditiva y aprende lenguaje de señas para comunicarse con él [VIDEO]

Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones

Todo un imitador. Un travieso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, después de que su dueño lo grabara cuando estaba imitando sus cambios de expresión. El joven quería tomarse una foto con su mascota y esta lo remedó con gran facilidad. Miles quedaron asombrados con su habilidad y la escena se ha vuelto tendencia en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, los internautas suelen compartir divertido videos de las travesuras de sus mascotas o tiernos momentos, pero esta vez el perro protagonista de este clip muestra una gran coordinación para copiar las caras que hace su amo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component