Travieso gato evita que su ‘amigo’ le quite su comida y tiene curiosa acción [VIDEO]

Desliza las imágenes para observa el comportamiento de un gato para impedir que su ‘amigo’ le quite su comida. Foto: Captura.

Un gato se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en Facebook, luego de mostrar su terrible comportamiento de un gato para evitar que le arrebaten su comida.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 16:40 h

El engreído de la casa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Una mujer registró el preciso instante en que su gato impidió que su ‘compañero’ le quite su comida y este aplicó una singular acción. Este singular hecho se convirtió en tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

A diario, las personas publican diferentes momentos protagonizados por sus adorables mascotas en redes sociales, con la intención de mostrar sus travesuras, destrezas y ocurrencias. En esta ocasión, dos felinos tuvieron una incómoda rencilla para quedarse con un poco de croquetas, lo cual causó impresión en Facebook.

PUEDES VER Pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al regresar los capta en divertida escena [VIDEO]

Como de costumbre, la dueña de los animales colocó sus platos en un espacio que acondicionó para ellos en su vivienda. Luego de unos segundos, los llamó para que puedan alimentarse y refrescarse; sin embargo, un detalle captó su atención.

Lazy loaded component

Uno de sus mininos parecía molesto al tener que compartir sus croquetas con su ‘compañero’. Por esta razón, este abrió su hocico para agarrar una gran cantidad con el objetivo de apoderarse de todo e impedir que le quiten su comida.

PUEDES VER ¿Deseas activar el ‘modo oscuro’ de Facebook en tu Android o iPhone? Sigue estos sencillos pasos [VIDEO]

Asimismo, el otro protagonista de Facebook de color negro al notar la terrible de su ‘amigo’ decidió tomar su distancia para evitar una pelea. Entretanto, la mujer sacó su celular para grabar la hilarante situación de sus queridas mascotas.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y contaron sus experiencias al lado de sus ‘consentidos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

-¿Me das una mordidita? -Sí, pero una chiquita Yo:

Posted by A N I M A L I T O S dramáticos. on Friday, June 26, 2020
PUEDES VER El ‘casting perfecto’ de actores peruanos como personajes de Dark, la serie de Netflix [FOTOS]

Gato pide ayuda a su ‘amigo’ y juntos logran abrir la puerta de su casa

Dos pequeños gatos se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral de YouTube que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales. Ambos lograron con éxito abrir la puerta de su casa, mientras su dueña lo vigilaba y grababa desde lejos. Las imágenes son tendencia en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

La astucia de los animales parece no tener límites y así lo han demostrado estos gatitos, pues se vieron ‘desesperados’ al no haber alguien en casa para que les abra la puerta. Se pusieron de acuerdo y lograron abrir la puerta tal como lo hubiese hecho un humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de MéxicoEstados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component