¿Encuentras los nueve objetos ocultos en la casa? El difícil reto visual que pocos superan [FOTOS]

Desliza para ver la solución del nuevo reto visual. Foto: Facebook/Noticieros Televisa

Miles de usuarios de Facebook no han podido resolver este complicado reto visual, en el que debes localizar los objetos escondidos en esta vivienda. ¿Podrás hacerlo?

Tendencias LR
30 Jun 2020 | 19:30 h

Un nuevo reto visual subido a Facebook ha dejado frustrados a miles de usuarios, debido a que la imagen presenta un complicado desafío. Este consiste en encontrar nueve objetos escondidos en una vivienda donde reside una feliz familia. Pese a que puede parecer sencillo de resolver, el challenge es considerado uno de los más difíciles hasta ahora. ¿Serás capaz de resolverlo? Continúa leyendo para saber todos los objetos que debes hallar.

El reto visual fue propuesto por Televisa Noticias. El objetivo es encontrar una paloma azul, una flor azul, un ovni, un gato negro, un moño azul, una araña, un avión de papel, una ardilla y un fantasma. ¿Complicado verdad? Y por si fuera poco, deberás hacerlo en el menor tiempo posible. A continuación te dejaremos el reto visual de Facebook.

PUEDES VER Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

Estos challenge se han vuelto virales en las redes sociales con el fin de ‘matar el aburrimiento’ de las personas que se encuentran confiscadas en sus hogares por la cuarentena a causa de la pandemia de la COVID-19.

En la siguiente imagen que verás a continuación podrás ver una fachada de una casa, donde aparecen seis personas en sus ventanas, algunos felices y otros, tristes. También se puede ver unas cuantas mascotas y diversas palomas. El reto es encontrar los nueve objetos mencionados en la parte superior. Si es que los has olvidado te los mencionamos a continuación: paloma azul, flor azul, ovni, gato negro, moño azul, araña, avión de papel, ardilla y un fantasma.

Desliza para ver la solución del nuevo reto visual. Foto: Facebook/Noticieros Televisa

PUEDES VER Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

¿Lograste encontrar estos nueve objetos? Te daremos una pista, debes mirar fijamente la imagen y centrarte únicamente en los espejos y, en algunos casos, deberás mirar a los personajes.

LA RESPUESTA

A continuación te diremos dónde se encuentran estos objetos en la imagen viral de Facebook. La araña se encuentra en la segunda ventana, en la parte superior; el avión de papel debajo de la tercera ventana y la flor azul, en la maceta de esta misma ventana; la ardilla se encuentra en medio del arbusto de la cuarta; el moño azul está sobre el cabello de la niña de vestido rojo; el fantasma se ubica detrás del cartel de renta; el gato negro sobre la cabeza del niño triste, el cual también tiene el ovni y por último la paloma roja, ubicada entre las cortinas del mismo color.

Desliza para ver la solución del nuevo reto visual. Foto: Facebook/Noticieros Televisa

PUEDES VER El ‘casting perfecto’ de actores peruanos como personajes de Dark, la serie de Netflix [FOTOS]

¿Puedes ver a los tres animales camuflados en la imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Por medio de Facebook se compartió una curiosa imagen que presentó un nuevo reto visual y no tardó en convertirse en viral. Miles de usuarios fracasaron en su intento de resolverlo porque este desafío cuenta con un alto nivel de dificultad, ya que deben localizar en el menor tiempo un pato, un murciélago y una mariposa que están ocultos entre una familia, lo cual no es tarea fácil.

Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales que están escondidos en una imagen familiar. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos lo han logrado.

Facebook viral: ¿Puedes ver a los tres animales escondidos en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

PUEDES VER: Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

Video Recomendado

Lazy loaded component