Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la amorosa escena entre sus gatos bebés. Foto: Captura.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la amorosa acción de unos gatos bebés que aprovecharon la ausencia de su dueña en casa.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 15:28 h

Un acto que tocará tu corazón. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una mujer dejó solos a sus pequeños gatos en su vivienda para terminar con sus actividades; sin embargo, no imaginó que al volver se llevaría una amorosa sorpresa.

No es la primera vez que las personas captan a escondidas a sus adorables mascotas en diferentes momentos, ya que estos aprovechan su ausencia o distracción para hacer de las suyas. Tal como sucedió con unos mininos recién nacidos, que causaron ternura con su comportamiento en Facebook.

PUEDES VER Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena [VIDEO]

Aquel día, la joven debía culminar con sus trabajos y se percató que sus ‘engreídos’ tomaban una siesta en su cama. Fue entonces que los acomodó para evitar que despierten y se marchó por unos minutos.

Lazy loaded component

Al finalizar con sus responsabilidades, ella quiso acompañar a sus felinos bebés con la intención de tener un momento especial. Sin embargo, notó que uno de estos daba amorosas caricias y besos a sus ‘hermanos’ para resaltar sus sinceros sentimientos.

PUEDES VER Joven peruano protagonizó emotivo reencuentro con su perro perdido hace seis meses [FOTOS]

De inmediato, sacó su celular para grabar la conmovedora situación de sus ‘consentidos’, la cual después subió a Facebook. Por otro lado, los gatos se dieron cuenta de la presencia de su cuidadora, pero parecía no importarles mucho porque continuaron con su acción.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las sentimentales imágenes en Facebook, donde lograron más de 25.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron el amor mostrado por los diminutos felinos.

Video Recomendado

Lazy loaded component