Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el radical cambio que obtuvo un perro abandonado tras asistir al veterinario. Foto: Gisela Gonzalez.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el radical cambio que sufrió un perro que fue encontrado abandonado en una casa.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 16:20 h

Un acto noble. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una joven encontró un perro en lamentables condiciones y lo llevó a una veterinaria para su recuperación; sin embargo, no imaginó que este obtendría un radical cambio de aspecto. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Pese a los problemas por la COVID-19, existen personas que continúan con sus nobles acciones para brindar apoyo a los animales que sufren maltrato por parte de sus antiguos dueños. Así como sucedió con una muchacha, quien rescató a un can de una casa abandonada situada en Chile y publicó la historia en Facebook.

PUEDES VER Le pide a su gato que ‘cuide’ a sus perros bebés y al volver los capta en graciosa escena [VIDEO]

La mujer salvó la vida de un indefenso perro tras acudir al llamado de unos vecinos y solicitó la ayuda de su amiga, una veterinaria profesional identificada con el nombre de Gisela Andrea Gonzalez Olguin.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, Gonzalez aceptó la petición y acomodó un espacio en su establecimiento para revisar si el protagonista de Facebook tenía alguna enfermedad. Luego de unos minutos, decidió retirar su pelaje, que estaba enredado.

PUEDES VER Le pide a su gato que ‘cuide’ a sus perros bebés y al volver los capta en graciosa escena [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, Gisela Andrea utilizó una máquina de cortar pelo para darle una mejor apariencia al can, porque querían que fuera adoptado por una familia. Al finalizar, se sorprendieron con el nuevo look del animal que se mostró tranquilo en todo momento.

Las conmovedoras imágenes lograron más de 10.000 reproducciones de Facebook luego de que fueron divulgadas en la cuenta de Gonzalez. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la labor de las dos mujeres por darle una nueva vida al perro.

Nunca digas no puedo jamás te rindas

Posted by Gisela Andrea Gonzalez Olguin on Monday, June 29, 2020
PUEDES VER Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato impide que su ‘amigo’ le quite su comida y tiene divertida acción [VIDEO]

Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones

Te conmoverá. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales, debido al valeroso rescate que hizo una mujer de Puerto Rico con un perro callejero en plena pandemia por el coronavirus. La joven encontró al animal en deplorables condiciones, lo llevó a su casa para curar sus heridas y ahora, el animal luce completamente diferente. En esta nota te compartimos todos los detalles del antes y después del cachorro.

Los usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el aspecto en que un perro fue hallado deambulando por las calles. La rescatista se convirtió en el ‘ángel’ del cachorro, que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component