El ‘casting perfecto’ de actores peruanos como personajes de Dark, la serie de Netflix [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jun 2020 | 15:16 h
Desliza para ver qué actores interpretarían a los personajes de Dark. Foto: Facebook/Hablemos con Spoilers

Los usuarios de Facebook consideraron que Christian Domínguez sería Ulrich Nielsen, Sasha como Jonas y el propio Ricardo Gareca como el mismo Nielsen, pero de una época antigua. La publicación se hizo viral.

Si existe una serie que se ha alzado con el trono de los mejores títulos de Netflix, sin duda alguna, es Dark. La producción alemana ha cautivado a millones de fans debido a su compleja trama, los viajes en el tiempo, mundos paralelos y los parentescos familiares. Debido a su éxito, la página de Facebook Hablemos con Spoilers hizo su propio casting de actores peruanos, quienes interpretarían a un personaje diferente.

La serie de Dark se ha caracterizado por presentar a varios personajes en épocas completamente diferentes, convirtiéndose en sus propios padres o hijos. Por ejemplo, tenemos a Mikel que es hijo de Ulrich; sin embargo, al viajar al pasado y quedarse ahí se convierte en el padre de Jonas y así sucesivamente. En la notagalería podrás encontrar las mejores comparaciones de la publicación de Facebook.

PUEDES VER Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años

En el caso de Ulrich Nielsen tenemos a Christian Domínguez. El personaje de Nielsen es uno de los grandes protagonistas de la serie, quien viaja en el tiempo tras la desaparición de su hijo Mikel. El papel de Jonas sería de Sasha, antiguo conductor de America Kids, quien tiene un rol importante en la secuencia del fin del mundo.

El entrenador de la selección peruana tampoco se salvó. Los fans escogieron a Ricardo Gareca como Ulrich Nielsen pero de una época antigua, luego de quedar varado en el pasado. El personaje de Martha, el amor de Jonas, sería interpretado por Alessandra Denegri mientras que Gisela Valcárcel sería Katharina Nielsen.

PUEDES VER Gerente se negó a botar a un perro callejero de su local pese a la molestia de una clienta [FOTOS]

Tenemos más actores peruanos como personajes de Dark. Así, Miguel Arce sería Magnus Nielsen, Gisela Ponce como Franziska Doppler, Norma Martínez como Charlotte Doppler, entre otros. A continuación te dejamos la publicación original de Facebook de la página Hablemos con Spoilers para que puedas ver la lista completa.

🛑🛑🛑CAST PERUANO DE DARK🛑🛑🛑 Escucha nuestro más reciente podcast en: Spotify: https://spoti.fi/38aEscO Youtube:...

Posted by Hablemos con Spoilers on Tuesday, June 30, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component