Repartidor intenta demostrar su fuerza y agilidad, pero sufre bochornoso incidente [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en YouTube. El hombre pasó un vergonzoso momento tras cargar varias cajas de entrega para ahorrarse el trabajo y, a la vez, demostrar su habilidad.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 16:33 h

Un joven repartidor de Amazon protagonizó una épica escena que ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de ser difundida a través de un video. Se trata del bochornoso momento que vivió durante su trabajo, cuando intentaba entregar varias cajas a una cliente.

El gracioso episodio fue registrado por la persona a la que el hombre debía dejar el pedido. Según contó la autora del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, estaba grabando la entrega con su celular para evitar alguna estafa, cuando se percató de la disparatada intención del joven, al intentar llevar todas las cajas al mismo tiempo.

PUEDES VER: León tiene efusiva reacción al reconocer a su cuidador que se acercó a la jaula para grabarlo [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes, la mujer logró captar la terrible caída que sufrió el repartidor tras armar una torre con las 26 cajas del pedido para poder cargarlas y llevarlas hasta el lugar de entrega. En la grabación, se ve el momento en que el hombre logra levantar la enorme torre, pero se tropieza en una rampa ubicada en la entrada de la vivienda y cae al suelo con todo y paquetes.

“Pasa que pedí muchas cajas a Amazon y el repartidor se cayó cuando pisó mi camino de entrada mientras cargaba todas las cajas al mismo tiempo”, comentó la autora del clip viral, quien no pudo contener la risa al ver la caída del hombre mientras grababa.

PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del curioso suceso no han tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Algunos se rieron de la peculiar ocurrencia del hombre, mientras que otros criticaron a la autora del video, por grabar el accidente del joven en vez de ayudarlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component